julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Maderería Los Ángeles te responde: por qué construir con madera

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_img

En Maderería los Ángeles es de suma importancia el planeta en el que habitamos, ya que no solo es nuestra casa, sino que es hogar de millones de especies de diversos organismos, por lo que trabajan en generar conciencia respecto al uso de materiales dentro de la construcción. Al utilizar madera para la creación de cualquier proyecto, se genera una menor cantidad de contaminantes en comparación a cualquier otro material que se podría utilizar, ya que al ser un material natural, se generan menos emisiones dañinas para la atmósfera.

Al utilizar madera como método de construcción y creación de proyectos tiene muchas ventajas, tanto para el planeta como para el consumidor. Este material no requiere mucha energía para su producción en comparación en cualquier otro material de construcción, aparte de generar menos huella de carbono. Este es un material renovable y resta el Co2 de la atmósfera del planeta tierra, ya que al cortar un árbol, el 50% de su peso en seco, es carbono, lo que hace que se reduzca el carbono en el aire que respiramos.

Al construir con madera se tiene por seguro que el espacio será duradero, fuerte y eficiente, aparte de brindar grandes beneficios para salud física y mental de las personas que habitan en el lugar, ya que genera una sensación de aire libre y que el usuario se encuentra en un ambiente natural; se ha comprobado que se reduce la presión arterial, reduce estrés, la ansiedad en estas personas es mucho menor, reduce la frecuencia cardiaca, entre otras ventajas.

Al trabajar con proveedores oficiales y seleccionados por autoridades a lo largo del mundo, se tiene por seguro que al cortar un árbol, se vuele a plantar otro, permitiendo que la reforestación sea algo por seguro que el usuario tendrá al comprar con nosotros. Nos encargamos de revisar los papeles oficiales de cada entrega de madera que entra a la madereria, para asegurarnos de su autenticidad y la veracidad de que es registrada, para tener por seguro que se replantara cada árbol. A diferencia de lo que se piensa, es importante saber que la industria maderera no es la principal responsable de la reforestación a nivel mundial, sino que esta es la ganadera y el sector agrícola.

Visítanos para saber mucho más de las ventajas que tiene la madera, al igual que podrás conocer que materiales son perfectos para tu proyecto y podremos brindarte la ayuda que necesitas.

Visítanos en nuestras redes sociales o pagina web para conocer más de nosotros.

Continuar leyendo: Las mejores melaminas están en Maderería Los Ángeles

spot_img
spot_imgspot_img