agosto13 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Centro Mayor Puebla de Grupo JV: donde todo inicia  

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Ya viene el Duatlón de San Andrés Cholula

La historia del Duatlón de San Andrés Cholula continúa...

Ex Convento de Santiago Apóstol, la joya de Tecali

Tecali de Herrera es un pueblo de origen prehispánico...

Qué son y para qué sirven los registros akáshicos

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué eres...

San Cristóbal Polaxtla, tesoro de San Martín Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, a pie...

Esta temporada tienes que visitar Donato Cammarano

Donato Cammarano es uno de los restaurantes con más...

Compartir

spot_imgspot_img

Son 4 los puntos principales en los que te debes de enfocar al momento de elegir algún local u oficina para tu negocio, con el objetivo de que tengas éxito y analices mejor tus estrategias de posicionamiento. 

1.-Ser creativo en cada propuesta 

No importa si tienes algún corporativo formal o algún negocio de productos o servicios; en todo tipo de negocio siempre necesitas ser creativo e innovar cada día para ofrecer lo mejor a tus colaboradores, clientes y clientes potenciales. Esto ocurre gracias a la inspiración, las ideas extraordinarias nacen de esos momentos. Centro Mayor Puebla tiene ese espacio mientras disfrutas de la maravillosa vista que las torres ofrecen. 

centro-mayor-puebla

2.-La ubicación 

Es importante tener en cuenta la ubicación porque da accesibilidad a tus clientes y si está bien posicionado, permite que los transeúntes comiencen a ubicar tu marca tras el paso fluido del día a día. Por ejemplo, el Centro Mayor Puebla está en Calzada Zavaleta 1108, una de las avenidas más transitadas y con acceso directo a las principales zonas de Puebla. 

centro-mayor-puebla-3

3.-Otras empresas

Mucho del éxito de un negocio se debe a la estrategia con otras empresas de la zona, que se complementen, que no sean competencia y que haya variedad de productos y servicios para que los clientes de los centros puedan conocer más negocios y no solo ir por uno en específico. Centro Mayor Puebla siempre vela por el éxito de sus clientes, promocionando los negocios y ofreciendo una variedad de negocios con las marcas más importantes y reconocidas lo que permiten un crecimiento en conjunto y actividades para toda la familia.  

centro-mayor-puebla-6

4.-Diseño del desarrollo

La imagen es importante en todo tipo de negocio, por lo que Centro Mayor Puebla es la opción ideal al ofrecer diseños vanguardistas y locales visibles, con increíbles vistas y el enfoque en los detalles que permiten que sea memorable la visita al desarrollo. 

centro-mayor-puebla-5

Centro Mayor Puebla es un desarrollo mixto el cual abarca dos edificios de oficinas corporativas y una plaza comercial. Ambas cuentan con diseños vanguardistas y calidad de acabados dándole un plus a tu negocio y promoviendo excelente imagen para todos.  

centro-mayor-puebla-4

No lo dudes y cambia tu vida con Grupo JV.

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: Conoce la Torre Albertina de Grupo JV: el lugar de tus sueños

spot_imgspot_img