julio2 , 2022
spot_img
spot_img

Casareyna: más que un hotel, más que un restaurante

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_imgspot_img

CASAREYNA es un concepto integral enclavado en el centro histórico de Puebla, el cual consiste en un hotel boutique de lujo, Restaurante de cocina tradicional poblana, SPA, Experiencias, Banquetes y mucho más.

RESTAURANTE CASAREYNA cumple este 2022 su 15 aniversario, siendo hoy el lugar favorito de los poblanos para disfrutar de las delicias culinarias poblanas.

Es un restaurante con alma, con pasión, con amor por las tradiciones y la cultura poblana y donde las recetas heredadas de generación en generación y las creaciones de su equipo de cocina son el ensamble perfecto para disfrutar de desayunos, comidas y cenas con sabores excepcionales, porciones abundantes y precios accesibles, además de un servicio cálido, amable y profesional que te invita a regresar una y otra vez.

Cuenta con distintos espacios, comedor tradicional, patios al aire libre, terrazas, una gran variedad de mezcales y tequilas, así como la mejor selección de vinos mexicanos.

Su temporada de chiles en nogada es espera y aclamada por miles de personas, siendo el lugar de vende más chiles en nogada en toda la temporada y el consentido de las familias poblanas.

Entre sus platillos destacan, las chalupas, el plato de degustación de moles, el filete de res con tuétano a la mexicana, los escamoles, su famoso mole poblano, el dúo de lenguas y muchos platillos más.

Además de todo esto, CASAREYNA cuenta con la Tiendita de la Reyna, un espacio hermoso lleno de productos artesanales, locales y gourmet que van desde las cervezas, mezcales, dulces típicos de la Gran Fama, salsas, mermeladas orgánicas, mole en pasta, artesanías, talavera de la Reyna, licores poblanos, rompopes y mucho más a precios directos de tienda!

spot_imgspot_img