En el centro de la ciudad de Puebla, dentro del famoso Parque Ecológico, se encuentra uno de los pulmones más seguros, bellos y relajantes de toda la Angelópolis. Se trata de Arboterra, un paraíso oculto bajo el domo del parque con un ambiente ideal para toda la familia, perfecto para un fin de semana relajante.
Arboterra es el lugar ideal para pasar un fin de semana seguro y relajante en compañía de los que más quieres. Desde que llegas no tienes nada de lo que preocuparte, pues este centro recreativo cuenta con estacionamiento amplio y seguro para que dejes tu automóvil sin preocupaciones. El tiempo no está limitado y el costo es bastante accesible.
Si para moverte prefieres opciones más amigables con el medio ambiente también puedes llegar en bicicleta, patines, scooter, avalancha o simplemente con tu par de tenis luego de una divertida caminata por el parque. Nada te va a impedir pasar un fin de semana relajante para descubrir todo lo que puedes encontrarte en el maravilloso Arboterra.
Si agudizas tus sentidos, dentro de Arboterra podrás observar muchas aves migratorias en pleno vuelo. Una experiencia hermosa que difícilmente se puede igualar dentro de la ciudad.
La experiencia es para toda la familia. A través de una travesía por este centro de conservación conocerás historias fabulosas; observaras increíbles ejemplares de flora y fauna como la única colonia de rata topo desnuda en todo México.
El simple hecho de rodearte de naturaleza te permitirá experimentar una sensación relajante. Al aire libre, en compañía de los que más quieres y del canto de distintas aves exóticas. Ingredientes perfectos para un fin de semana seguro y tranquilo.
Las experiencias distintas, fuera de lo común, también están presentes en Arboterra. Por ejemplo, podrás comer dentro de una balsa sobre el lago. A esta aventura se le denomina «La balsa y el kraken» y se trata de un restaurante dentro del parque que ofrece un delicioso menú para tus desayunos, comidas o para cualquier evento. Por si fuera poco, tiene la vista más verde y natural de toda la ciudad.
Continúa leyendo: 5 cosas que puedes hacer en el Parque Ecológico de Puebla