agosto13 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hospédate como nunca: Glamping en Zacatlán

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Ya viene el Duatlón de San Andrés Cholula

La historia del Duatlón de San Andrés Cholula continúa...

Ex Convento de Santiago Apóstol, la joya de Tecali

Tecali de Herrera es un pueblo de origen prehispánico...

Qué son y para qué sirven los registros akáshicos

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué eres...

San Cristóbal Polaxtla, tesoro de San Martín Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, a pie...

Esta temporada tienes que visitar Donato Cammarano

Donato Cammarano es uno de los restaurantes con más...

Compartir

spot_img

El pueblo mágico de Zacatlán de las manzanas es un lugar que nunca deja de sorprendernos. Lo tiene todo para pasar unos días desconectado de los problemas cotidianos en un entorno que combina la tradición con la naturaleza. Ahora, para los visitantes que quieren salir de las cabañas tradicionales hay glamping en medio del bosque. Una de las mejores opciones para disfrutar de esta experiencia es Mandala Camp, un glamping en Zacatlán que debes conocer.

Mandala Camp es un glamping en Zacatlán en el que los viajeros se alojan en tiendas geodésicas de impacto ambiental mínimo. Éstas se mezclan a la perfección con el entorno y desde ellas es posible observar las estrellas de noche en medio de la naturaleza, siempre con la comodidad de un hotel de lujo.

Foto propiedad de Mandala Camp

El sitio se encuentra inmerso en la naturaleza, a solo 10 minutos del centro de Zacatlán, en la población de Tomatlán. Es ideal para disfrutar de áreas verdes y vistas espectaculares. A un costado cuenta con una cascada y hay espacio para realizar actividades de turismo de aventura como tirolesa y puente colgante. Pero la atracción estelar son sus seis espacios de glamping, algunos pet friendly.

El costo depende del tipo de tienda. La más económica cuesta mil 503.15 pesos y cuenta con vista al bosque y terraza, dos camas matrimoniales, calefactor, cajonera, mesa de apoyo y baño privado. Ahora bien, por mil 878.94 pesos se tiene acceso a una tienda con vista al bosque y terraza, cama queen size, sofá cama, calefactor, cajonera, mesa de apoyo y baño privado.

Foto propiedad de Mandala Camp

Los visitantes de este glamping en Zacatlán llegan a un lobby, que cuenta con servicio de resguardo de equipaje y estacionamiento. Asimismo, entre las comodidades que ofrece este concepto glamping está el internet wifi, agua caliente, housekeeping, amenidades de baño, servicio de toallas, cámaras de videovigilancia para seguridad de los huéspedes y servicios médicos.

En cuanto al servicio de alimentos, Mandala Camp tiene un menú de platillos elaborados con productos frescos y recién cosechados. También está la opción de pedir algo de una pizzería cercana.

Foto propiedad de Mandala Camp

Ofrece también servicios adicionales como paseo a caballo o recorridos en bici. También se organizan excursiones al Valle de Piedras Encimadas y a cascadas. Si vienes aquí a celebrar una ocasión especial, puedes preguntar por la decoración en el domo con pétalos de rosas, globos, entre otros, al reservar.

Se pueden hacer reservaciones vía telefónica al número 797 100 1530; a través de su página web mandalaglamp.com o bien puedes visitar su página de Facebook Mandala Camp.

Continúa leyendo: Quédate en una cabaña flotante en Valsequillo

spot_img
spot_imgspot_img