julio 18 , 2024
spot_img
spot_img

5 lugares para acampar en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Así como existen millones de amantes de la playa, el mar y la arena, también hay grandes aficionados al campo, las grandes extensiones de bosque, el aire puro y los paisajes campiranos. Si eres parte del segundo grupo, aquí te dejamos 5 lugares para acampar en Puebla donde disfrutarás de una experiencia natural y repleta de emociones. 

Valle de Apulco 

Ubicado a 150 kilómetros de la ciudad de Puebla, el Valle de Apulco es un hermoso paraíso para respirar aire puro y rodearse de naturaleza virgen. Dentro de esta zona podrás acampar a tus anchas y con total seguridad y tranquilidad desde el primer momento. De igual manera tendrás la oportunidad de realizar ciclismo, pesca, rafting y viajes en globo aerostático. 

Foto: propiedad de apulco.mx

Parque Nacional Izta-Popo 

Uno de los parques naturales más importantes de todo México no podría quedar fuera de este listado por un par de razones indiscutibles, ser una zona especializada en campismo y contar con un paisaje natural inigualable: los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Además de acampar a las faldas de estos inigualables gigantes podrás disfrutar de otras actividades como ciclismo de montaña, alpinismo y senderismo. Recuerda llevar una bolsa extra para recoger la basura o desechos debido a que es una zona protegida. 

Foto: propiedad de tripadvisor.com

Cascada El Aguacate 

Que su curioso y delicioso nombre no te confunda, El Aguacate es sin duda alguna uno de los mejores lugares para acampar en Puebla por un factor en común: su maravillosa cascada de tonalidades azuladas. Aquí podrás nadar y lanzarte desde lo más alto y al final del día acampar a las orillas de la cascada mientras gozas de una noche estrellada y una fogata intensa. 

Foto: propiedad de distritt.com

Campestre Las Truchas 

¿Te imaginas internarte en el corazón de la Sierra de Puebla y gozar de una experiencia natural inigualable? Pues esto es lo que Campestre Las Truchas puede ofrecerte y mucho más. Aquí podrás gozar de un gran número de actividades como pesca, de ahí su nombre, un día de campo, paseos en lancha, juegos infantiles, asadores y por supuesto, una zona especial para acampar bajo el manto de estrellas. 

Foto: propiedad de programadestinosmexico.com

Los Ahuehuetes 

Con ahuehuetes con más de mil años de vida, este lugar es un auténtico paraíso silvestre en donde podrá disfrutar de un día rodeado de naturaleza. Podrás gozar de un refrescante manantial de agua cristalina además de otros servicios como observación de flora y fauna, balneario y un espacio especial para acampar de manera tradicional. 

Foto: propiedad de revistaunica.com

Foto de portada: soynomada.news

Continuar leyendo: Las lagunas más hermosas de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img