marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Conoce el estilo Lexum de Grupo JV

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Lexum es el desarrollo habitacional de Grupo JV que ha lo largo de estos meses ha demostrado ser el mejor lugar para vivir, pues cuenta con más de 15 amenidades y amplias terrazas en las que podrás disfrutar de grandes anécdotas.

Adicional a esto, está en una excelente ubicación a tener todo lo necesario a unos cuantos metros, como es el super, hospitales, restaurantes, comercios y vías de acceso a los principales puntos de la ciudad, pues la Vía Atlixcayotl conecta con diversas calles importantes, permitiendo que llegues en cuestión de minutos a tu destino. 

La seguridad es un factor destacado en Lexum, pues además de contar con caseta, los vigilantes cuentan con la capacitación suficiente para salvaguardar a los residentes.

Lexum es el desarrollo que se adapta a la vida que quieres, siempre contando con la mejor calidad y lujo para que vivas la mejor de las experiencias, permitiendo que cualquier tipo de personalidad se sienta identificado con lo que las torres ofrecen.

Un estilo de vida inigualable, pensando en la comodidad y bienestar de todos los residentes, para que aprovechen de la mejor manera su tiempo y que el día a día siempre tenga algo especial. 

Los días Lexum se viven cuando llegas a tu hogar y te sientes cómodo. Cuando convives con tu familia y/o amigos en el departamento. Cuando hay reuniones en la terraza. Cuando tus eventos importantes los haces en el salón de usos múltiples. Al convivir con tus mascotas y conectar con más personas en común. Los días Lexum los vives mejor.

Uno de los mejores momentos para comenzar a disfrutar de este desarrollo que promueve “wellness & luxury living”, es en vacaciones, pues permitirá que disfrutes al máximo de estas amenidades y espacios. 

¡Contáctanos!

Facebook

Instagram

Página web

spot_imgspot_img