mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Descubre la extensa variedad culinaria de La Piccola Nostra

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Sabías que en Puebla está uno de los pocos restaurantes en México que cuenta con el reconocimiento de La Academia Italiana Della Cucina? Este honor le corresponde a La Piccola Nostra y quiere decir que es el único lugar en la Angelópolis con el verdadero sabor y tradición de la comida italiana. Quienes vienen aquí, terminan satisfechos con la extensa variedad culinaria que ofrece. Pastas, ensaladas, sopas, cortes, vinos y más; todo lo que distingue a una de las cocinas más prestigiosas del mundo lo encuentras aquí.

Desde hace más de 23 años, La Piccola Nostra es un referente obligado en Puebla cuando de comida italiana se trata. Su extensa variedad culinaria se abre ante los comensales en forma de menú con platillos italianos originales, aunque también hay algunas creaciones propias de Don Gino que combinan a la perfección lo mejor de la cocina italiana con elementos típicos de la gastronomía mexicana.

La extensa variedad culinaria de La Piccola Nostra se manifiesta desde muy temprano con los desayunos, que se sirven todos los días de 8:30 a 13:00 horas. Más tarde, el paseo gastronómico continúa entre una gran variedad de entradas, ensaladas, sopas, especialidades, pastas, productos del mar, cortes, postres y bebidas.

De lo más destacado de su extensa variedad culinaria son las pastas artesanales que se elaboran en el taller del restaurante. Quienes las prueban quedan enganchados a este restaurante. Puedes probar la Linguine Alfredo, que es una pasta típica romana con parmigiano reggiano italiano, o la Fettucine Verdi Al Quattro Formaggi, tallarín verde a los cuatro quesos. Otra muy recomendable por su delicioso sabor es la Lasagna al Forno, rellena de carne con queso gratinado.

Las especialidades de Don Gino son únicas, por lo tanto no te las puedes perder. Deleita tu paladar con creaciones como el Cappelletti Roquefort, rellenos de queso roquefort bañados en salda de crema y nuez. O que tal el Spaguetti Piccosito, con jitomate fresco, chile serrano y camarones. El Linguini al Nero Di Seppia también es otro de los imperdibles con su salsa de camarón y calamar al vino blanco.

La Piccola Nostra, un imperdible en Puebla

La extensa variedad culinaria de La Piccola Nostra te pondrá en un dilema a la hora de elegir qué comer. Todo es delicioso y con un toque único. Su comedor, sereno, armoniza a la perfección con las delicias que se sirven y el excelente servicio. Este restaurante te regalará una de las mejores experiencias en la vida.

Visítalo en Avenida Teziutlán Norte número 1, colonia La Paz. Abre todos los días del año, con horario de 9:00 a 22:00 horas entre semana; fines de semana de 9:00 a 23:00 y domingos de 9:00 a 18:00 horas. Para mayor información puedes visitar su página de Facebook La Piccola Nostra o su Instagram: @piccola_nostra.

Continúa leyendo: La Piccola Nostra: presente y pasado del sabor mediterráneo

spot_imgspot_img