febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Prepara en tu hogar las delicias de Casareyna. Te decimos cómo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

A estas alturas seguramente sabes que Casareyna es más que un hotel. Este recinto poblano también es bar, patios, alberca, galería de arte, piscina, spa, experiencias románticas y restaurante de auténtica cocina poblana.

Casareyna se caracteriza por el espero de su atención personalizada. Se cuidan todos los detalles a fin de ofrecer un servicio cálido y profesional para que todos sus visitantes terminen satisfechos. Sin lugar a dudas, una de las experiencias más amadas dentro de este hotel viene directo de su cocina. El restaurante de Casareyna es un ícono de la cocina poblana.

Se trata de un imperdible al visitar la Angelópolis gracias a sus sabores reales y sazón casero, además de la frescura de sus ingredientes y gran ambiente. Sin embargo, ahora también es posible transportar esta mágica experiencia gastronómica a casa.

Esto es posible gracias a la Tiendita de la Reyna. En este espacio de Casareyna encontrarás productos regionales de alta calidad a muy buen precio. Hay mermeladas artesanales, café, mezcal, vino, dulces típicos y cervezas artesanales. Por si fuera poco, también se vende mole en pasta, el original que se sirve dentro del restaurante.

Con todos estos elementos que puedes comprar en Tiendita de la Reyna es posible organizar un auténtico banquete en casa. Las delicias de Casareyna van directo a tu hogar después de disfrutar de las experiencias que este hotel boutique tiene para ti. Están sus 46 suites de lujo que se distinguen por su buen gusto, amplitud y comodidad. Además del restaurante, que abarca todos los platillos de la antigua cocina poblana. Y ahora ya sabes que puedes ampliar este recorrido gastronómico a casa.

Casareyna es un concepto integral en pleno Centro Histórico. Una especie de oasis de tranquilidad del que te puedes llevar un cachito de Puebla gracias a su tiendita. Aquí encuentras los sabores y las artesanías que distinguen a este ciudad, como la talavera. En tu próxima visita a este bello hotel, no olvides hacer una parada en la Tiendita de la Reyna.

Visita aquí su página web

Continúa leyendo: Los mejores chiles en nogada están en Casareyna

spot_imgspot_img