julio2 , 2022
spot_img
spot_img

La Piccola Nostra: presente y pasado del sabor mediterráneo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_imgspot_img

En todo México hay pocos restaurantes con el reconocimiento de “La Academia Della Cucina”. En nuestro país no es fácil encontrar el verdadero sabor de la cocina italiana. Por fortuna, los poblanos tenemos uno de estos rinconcitos italianos muy cerca. Su nombre es La Piccola Nostra, la verdadera tradición de Italia en la Angélopolis.

Don Gino, el anfitrión de La Piccola Nostra, desde hace más de dos décadas ha hecho posible que familias poblanas, amigos y personas de negocios se sientan satisfechas con la gran variedad de platillos de la auténtica cocina italiana. Además, nunca deja de sorprender con muchas de sus originales creaciones italo-mexicanas.

Entre algunas de estas creaciones que fusionan lo mejor de las cocinas mexicana e italiana están el ravioli a la poblana, que va relleno de requesón y chile poblano y el ravioli del bicentenario, con queso de cabra y salsa de chile pasilla. Cabe destacar que el menú se actualiza constantemente, por lo que es probable que siempre encuentres algo nuevo.

La especialidad de este restaurante es la pasta. Esta se elabora de manera artesanal en el taller del restaurante. Muchos de los productos que aquí se fabrican son el fettuccine, linguine, ravioli, cappelletti, pasta con tinta de calamar o espinacas, entre muchas otras.

La Piccola Nostra, una experiencia gastronómica única

Otra de las razones para visitar La Piccola Nostra es que este es el único restaurante en Puebla que cuenta con el reconocimiento de la “Accademia italiana della cucina”. Esto le imprime un sello característico y único de calidad extraordinaria a la experiencia culinaria que ofrece.

Este restaurante ofrece un comedor con ambiente sereno, en el que disfrutarás de un selecto menú italiano tradicional. La verdad es que son pocos los lugares que ofrecen semejante experiencia. Tienes que conocer y disfrutar de la gastronomía en La Piccola Nostra… verás que será una de tus mejores elecciones en la vida.

La Piccola Nostra se encuentra en Avenida Teziutlán Norte número 1, colonia La Paz. Abre todos los días del año, con horario de 9:00 a 22:00 horas entre semana; fines de semana de 9:00 a 23:00 y domingos de 9:00 a 18:00 horas. Para mayor información puedes visitar su página de Facebook La Piccola Nostra o su Instagram: @piccola_nostra.

Continúa leyendo: Gaia, lo mejor de la cocina española en Puebla

spot_imgspot_img