junio16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Maderería los Ángeles: Variedad de Productos

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Todo lo que buscas y necesitas en un solo lugar.

En Maderería los Ángeles sabemos que cada cliente tiene una necesidad diferente, y que cada proyecto tiene un enfoque distinto, por ello buscamos tener la mayor variedad posible en materiales y productos, para que se pueda encontrar todo lo que se busca en un solo lugar, pero también tenemos presente que la creación de cada proyecto es diferente y tiene un propósito distinto, así que hemos implementado el software de diseño con asesoramiento de un experto, para que así tu idea se vuelva realidad; por medio de trabajar con esta persona, formaras parte del proceso en la creación y sea un proceso mucho más personal.

Para cada trabajo contamos con los materiales, acabados y tratamientos perfectos para cada madera; algunos de nuestros productos con los que contamos con los siguientes:

MELAMINA: Este es un material plástico, que es sumamente resistente al calor y duro, el cual se usa para el cubrimiento de muebles. Tiene un gran numero de ventajas, ya que es muy fácil de utilizar, económica, no requiere muchos cuidados, la restauración es muy fácil y existe una gran variedad de colores y texturas.

MADERAS FINAS: Esta clase de madera se utiliza por lo general para decoración, ya que son poco gruesas, lo que las vuelve menos resistentes. Los enchapados, aglomerados y tableros son las maneras de trabajo más recomendables para este material.

PISOS DE MADERA: Estos materiales son altamente resistentes y poseen una gran durabilidad, son considerados elegantes y mantienen un ambiente cálido, son perfectos para la construcción, especialmente para casas. Estos dan textura y color al lugar donde se decida integrar, aparte de variar en precios y modelos, haciendo perfecto para cualquier persona que busque personalizar un espacio.

ENCHAPADOS: Estos se refieren a laminas delgadas de madera, las cuales se usan para recubrir los marcos de las piezas de madera, como en cajones y puertas. Este se adhiere a la pieza con un pegamento especial para dar una mejor apariencia al mueble sin necesidad de gastar mucho dinero en el mueble.

CONSTRUCCIÓN: Esta clase de madera suele llamarse aserrada, ya que se utiliza para realizar vigas y tablones, se usa la mayoría de las veces para crear estructuras.

MADERAS COMUNES: Dependiendo de la linea de madera, puede ser dura o blanda, al igual que de diferente grosor, al igual que las tonalidades varían. Suelen ser de bajo costo, y se utiliza para construcciones, en vigas y columnas.

ACABADOS: Son diferentes químicos líquidos que se colocan sobre la madera para lograr dar un toque diferente, dependiendo de lo que se busque, como barnizado, teñido, entre más que permiten la personalización del material.

TRATAMIENTOS ESPECIALES: Existe una gran variedad de tratamientos para proteger la madera. Estos son productos químicos que se colocan sobre la madera, cuya función es eliminar los elementos que la pueden degenerar y para evitar que se maltrate; depende de la clase de madera se va a utilizar un producto diferente.

Visítanos para obtener más información en la creación y un experto pueda ayudarte en la realización de tu proyecto.

spot_img
spot_imgspot_img