mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores lugares para hacer ciclismo en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque son cada vez más las ciudades alrededor del mundo que han decidido dar prioridad a las bicicletas sobre los coches, por decenas de razones, la verdad es que en México, específicamente en Puebla, esto aún se encuentra lejos de ser una realidad. Sin embargo, esto no significa que no existan rutas o caminos específicos para montarse en la bicicleta y disfrutar de un recorrido único, emocionante y cautivador. Conoce los mejores lugares para hacer ciclismo en Puebla.

Cerro Zapotecas, San Pedro Cholula 

El Cerro Zapotecas no es solo un espectacular cerro de origen volcánico que adorna el cielo de Cholula. Se trata de un sitio de desafiante geografía en donde podrás realizar ciclismo de montaña con total seguridad y profesionalismo. Si es tu primera vez en este lugar, puedes ponerte en contacto con ZapoBike and Trail Runners para conocer la ruta y participar en algún rally. 

Foto: propiedad de bikechek.com

Valsequillo 

Para los que gustan de transitar paisajes naturales sin abandonar totalmente el plano urbano, la Presa de Valsequillo es el lugar ideal para ti. Se trata de una zona de fácil acceso en donde podrás realizar largos recorridos mientras disfrutas del paisaje de la zona. Te recomendamos comenzar a tempranas horas para evitar las altas temperaturas. 

Foto: propiedad de youtube.com

Parque La Malinche 

Además de admirar la espectacular presencia de La Malinche, dentro de este sitio hallarás un gran número de rutas especializadas para amantes del ciclismo. Al estar aquí te sugerimos acercarte a la zona de La Joya en donde descubrirás numerosos ciclistas y rutas especializadas. 

Foto: propiedad de wikiloc.com

Cerro de Chignautla, Chignautla 

Aunque más alejado que los anteriores, el Cerro de Chignautla es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacer ciclismo en Puebla. Aquí te encontrarás con grandes atractivos como miradores, cuevas y peñas que podrás disfrutar mientras realizas recorridos profesionales. 

Foto: propiedad de coneccionlatina.com

Valle de Piedras Encimadas, Zacatlán 

Para los habitantes del norte de Puebla, o todos aquellos que gustan de hacer viajes continuos a esta zona de Puebla, el Valle de Piedras Encimadas es la mejor opción. Y es que aquí no solo hallarás rutas especializadas para hacer ciclismo de montaña, también podrás disfrutar de otras actividades como senderismo, paseos a caballo, tirolesa, entre otros. 

Foto: propiedad de reydocbici.com

Foto de portada: as.com

Continuar leyendo: Sitios para escalar en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img