marzo 29 , 2024
spot_img
spot_img

Un clásico del centro de Puebla reabre sus puertas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Tras un periodo de renovación que duró casi tres años, el emblemático restaurante del Hotel Royalty volvió a abrir sus puertas el pasado lunes 26 de septiembre. Este recinto, uno de los clásicos en el centro de Puebla, es lugar de historia, tradición y de encuentros inolvidables para los poblanos. Todos lo conocen y suelen hacer de él un escenario de grandes celebraciones.

El Hotel Royalty se inauguró el 29 de septiembre de 1945 en el centro de Puebla. Desde su inauguración, el edificio se consideró no solo uno de los mejores hoteles de Puebla, sino de todo México. Representó la culminación del esfuerzo de empresarios poblanos como Manuel Hill Coll.

Sus instalaciones dieron mucho de qué hablar por la elegancia que ostentaban. El hotel fue adaptado a las comodidades de la vida moderna, amable y con derroche de luz. Las habitaciones destinadas al descanso eran de lo más moderno y elegante.

Foto propiedad de Puebla Ciudad Patrimonio

A esto se le suma su excelente ubicación en el centro de Puebla, justo en el Portal Hidalgo frente al Zócalo del Centro Histórico. A unos pasos es posible encontrar zonas comerciales, bancos, centros de diversión, bares y más.

Quienes lo visitaron por primera vez, compararon al Royalty con los mejores hoteles de Europa y Estados Unidos.

Hotel Royalty, parte de la historia del centro de Puebla

Actualmente, el Hotel Royalty cuenta con 42 habitaciones coloniales, 10 de ellas con una vista incomparable hacia las cúpulas de la catedral y la belleza del zócalo. No solo es un punto de reunión y descanso, sino también es testigo y parte de la historia de la ciudad, ya que este 2022 cumple 100 años de servicio.

Foto propiedad de Puebla Ciudad Patrimonio

Uno de los lugares más icónicos del centro de Puebla regresó para deleite de poblanos y turistas. No dudes en visitarlo y formar parte de este nuevo capítulo que escribe en su historia.

Continúa leyendo: Conoce el restaurante donde se grabó «Arráncame la vida»

spot_img
spot_imgspot_img