abril18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Descubre cuál es la mejor manera de conocer Chignahuapan

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Al norte del estado de Puebla se localiza Chignahuapan, un pueblo mágico famosos por sus paisajes naturales y sus aguas termales. De hecho, su nombre proviene del náhuatl y significa «lugar donde abunda el agua». Por esto es normal que se trate de un lugar muy frecuentado por aquellos que buscan una escapada saludable y divertida.

Sus bajas temperaturas y las lluvias constantes a cualquiera le despiertan las ganas de un chocolate caliente. Es frecuente encontrar mucha neblina en los últimos días del año. Sin embargo, a pesar de que este fenómeno a veces no te deja ver lo que tienes a un metro de distancia, se respira una atmósfera tranquila e insuperable.

Además, están sus paisajes de revista y la tradicional elaboración de esferas navideñas en su gran variedad de talleres. Por esto último, sus verbenas en temporada invernal suelen ser muy especiales.

Hay muchas cosas qué hacer en Chignahupan y la mejor manera de llegar a todos lados y no perderse de nada es con Axolot, un servicio de turibús que ofrece la mejor forma de conocer este pueblo mágico.

Axolot es una empresa líder en Chignahuapan pues ofrece las mejores experiencias y el tour más completo, a un precio muy accesible. Puedes encontrar sus tranvías en la parte de atrás de la iglesia de Santiago Apóstol, en el corazón de este pueblo serrano.

Durante su recorrido podrás conocer Casa Esmeralda, una cava subterránea con los mejores licores de la región. También está la estatua de Capulina, el Kiosko de la plaza principal, el museo del ajolote, la laguna de Almoloya, el Santuario del Honguito y los talleres de esferas. Descubre todo lo que Chignahuapan tiene para ti con ayuda de Axolot. Una gran experiencia aguarda por ti.

Visita su página de Facebook: Axolot-Bus

Continúa leyendo: Quédate en las más bonitas cabañas de Zacapoaxtla

spot_img
spot_imgspot_img