julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 lugares para casarse en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque pueden existir decenas de estilos de bodas diferentes, lo cierto es que cada pareja desea vivir una ocasión única, especial e inolvidable. Y para ello, es necesario encontrar el sitio perfecto para disfrutar de esta fecha como nunca. Si aún no sabes donde celebrar este gran día, aquí te daremos algunas de los mejores lugares para casarse en Puebla. 

Hacienda de San Juan Bautista Amalucan 

Ubicada en las faldas del cerro de Amalucan, este emplazamiento cuenta con más de 400 años de historia. En sus inicios, fue un sitio ocupado por un grupo de jesuitas, que luego de su expulsión del país, quedó en abandono. Con el paso del tiempo, la hacienda se restauró al punto de convertirse en una de las mejores haciendas para casarse en Puebla. Cuenta con su propia iglesia al estilo barroco, una terraza con vista hacia el jardín, escalinatas de cuento de hadas y un extenso jardín. 

Foto: propiedad de amalucan.net

Avenida 14 Oriente, Amalucan 

Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla 

La Ex Hacienda de Chautla no solo brilla por su espectacular edificio y la abundante naturaleza a su alrededor. Este sitio también es sede de un espacio reservado para vivir una boda de ensueño. Aquí te encontrarás con un hermoso palacio de estilo inglés así como un espectacular lago. Cuenta también con una enorme extensión para albergar a más de mil personas además de contar con su propia capilla. 

Foto: hotelesmisiones.com.mx

Camino Ex Hacienda de Chautla S/N, San Lucas el Grande 

Hacienda Real Puebla 

Cerca de la laguna de Valsequillo, la Hacienda Real Puebla es esa clase de sitios en donde los sueños se pueden cumplir. Aquí podrás realizar la recepción de tu boda en el salón principal, el cual cuenta con unos ventanales con una espectacular vista hacia la laguna. También encontrarás grandes y amplios jardines. También hay una capilla con capacidad para 80 personas y un hermoso quiosco para tomar las mejores fotos. 

Foto: propiedad de bodas.com.mx

A las orillas de la laguna de Valsequillo 

Ex Fábrica La Carolina 

Que su nombre no te confunda, la Ex Fábrica La Carolina es uno de los mejores lugares para casarse en Puebla. Se trata de un sitio que combina la arquitectura clásica del sitio con la naturaleza a su alrededor. Es perfecta para las parejas bohemias que disfrutan de momentos especiales. El lugar puede albergar de 100 hasta 800 invitados. También podrás disfrutar de una terraza para brindis, capilla al aire libre, entre otros atractivos. 

Foto: propiedad de Facebook Ex Fábrica La Carolina

Sierra del Ajusco S/N, La Carolina, Atlixco 

Hacienda San José Actipan 

ubicada dentro de San Andrés Cholula, la Hacienda de San José Actipan es un sitio adorable para gozar de una boda inolvidable. Cuenta con una extensión de más de 20 mil metros cuadrados de jardines así como increíbles paisajes con arquitectura colonial. Cuenta también con un salón principal llamado La Troje en donde quedarán cautivados por sus paredes y techo de cristales. 

Foto: propiedad de zankyou.com

Carretera Cholula-Tonantzintla km 2.1, San Andrés Cholula 

Foto de portada: bodas.com.mx

Continuar leyendo: Las más bellas casonas del centro de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img