julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Disfruta el gran buffet mexicano solo en Palmira

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Entre abundante vegetación, vistas panorámicas a los volcanes y al emblemático cerro de San Miguel, en Atlixco, yace Palmira, un restaurante que no tiene comparación. Su propuesta gastronómica es única, conformada por un menú con más de 70 platillos de cocina internacional.

A estos muy atractivos elementos hay que sumarle el fantástico ambiente que envuelve al restaurante. En conjunto, lo convierten en una auténtica experiencia inolvidable.

Gran Buffet Mexicano

Con estos ingredientes, ¿quién no desearía festejar en Palmira un día muy especial? Y no solo nos referimos a cumpleaños, graduaciones, pedidas de mano o demás, sino también a las fechas importantes para nuestro país. Así es, los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, podrás disfrutar en Palmira de un gran buffet mexicano para celebrar como se debe la Independencia de México.

Los hermosos jardines de Palmira son el escenario perfecto para una comida muy mexicana, amenizada por la música del mariachi. Una experiencia única que tienes que vivir. Serán unas fiestas patrias inolvidables gracias al sabor de los platillos, el aroma que sale de la cocina y las notas de las canciones mexicanas que a cualquiera ponen la piel chinita.

La palapa, la terraza o el amplio jardín junto al lago son los espacios disponibles para disfrutar del mejor buffet mexicano en todo Puebla. Además, el ambiente será muy familiar. Se piensa en todos y para los más pequeños existe un área que alberga juegos y atracciones para garantizar horas de diversión, desde tirolesa y retos lineales, hasta areneros.

El gran buffet mexicano en Palmira te espera los días 16, 17 y 18 de septiembre. Para asegurar tu lugar puedes comunicarte al 244 445 8853 o a través de Facebook: @PalmiraRestaurant

Continúa leyendo: Itinerario: Qué hacer en Atlixco

spot_imgspot_img