marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 cafecitos bonitos en el Centro de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Es imposible que alguien quiera negarse a tomar un rico café en un bonito lugar. No importa si es solo, con tu pareja o amigos, pero este es un momento que siempre suele ser especial. Para estas grandes ocasiones, existen grandes lugares en el Centro de Puebla que no debes dejar de visitar.

Café Tres Gallos

Café Tres Gallos es uno de los cafecitos en el Centro de Puebla con el que cualquiera quisiera toparse. Cuenta con tres sucursales en el centro, todas muy confortables, y dos más en el interior de la ciudad. Además de su cafetería, el lugar cuenta con panadería, repostería y cocina salada. También comercializa café por kilo, tanto tostado como molido.

Instagram: @cafe3gallos

Foto propiedad de Café Tres Gallos

Café Cultura

Este lugar es una cafetería de especialidad con el mejor café mexicano, tostado por los mejores maestros tostadores. Servir café es lo que los apasiona y hay un gran respeto por esta bebida que rompe paradigmas en todas sus presentaciones. Sin duda te llevarás una gran experiencia de este lugar por su calidad, el servicio y sus cómodas instalaciones.

Instagram: @cafecultura_p

Foto propiedad de Café Cultura

Atelier

Sobre la 3 Oriente, en el Centro de Puebla, se encuentra Atelier, una cafetería de especialidad con terraza y café elaborado de manera artesanal. Cuenta con bebidas, postres y alimentos para todo momento y además es pet friendly.

Instagram: @elatelierdecafe

Foto propiedad de Atelier

Mi Barrio Café

Mi Barrio Café se encuentra en la 7 Poniente del Centro de Puebla. Además de delicioso café, sodas artesanales, chocolate oaxaqueño, postres y alimentos, este espacio ofrece un encuentro con la cultura y las artes. Con frecuencia aquí se organizan círculos de lectura, presentaciones musicales y más.

Instagram: @mibarriocafecentro

Foto propiedad de MI Barrio Café

Stieglitz Café

En una de las casas del siglo XX más conservadas en el Centro de Puebla, se encuentra Stieglitz Café, una cafetería que se convertirá en una de tus favoritas en cuanto la visites. Además de su excelente café, tienes que probar su chai vainilla, chai manzana, smoothies, croissants y sus ricos postres. El lugar se encuentra sobre avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Instagram: @stieglitz_cafe

Foto propiedad de Stieglitz Café

Continúa leyendo: Los mejores pasteles en Puebla

spot_imgspot_img