mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Centro Mayor Puebla, un desarrollo de Grupo JV

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Centro Mayor Puebla, el desarrollo que lo tiene todo para disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo. Este desarrollo mixto cuenta con locales comerciales y dos torres de oficinas ejecutivas ideales para el crecimiento empresarial.

El proyecto fue desarrollado por Grupo JV, un corporativo poblano con más de 25 años de experiencia que se ha destacado por los diseños vanguardistas y excelentes ubicaciones.

default

Cercano a las principales vías de San Andrés Cholula, permite excelente comunicación con diversos puntos importantes y gracias a la cercanía con escuelas y fraccionamientos, así como la accesibilidad, son atributos que posicionan a Centro Mayor Puebla como el lugar ideal, pues  la variedad de productos y servicios que se ofertan en el mismo, abre paso a la satisfacción de necesidades después de un día de trabajo y poder aprovechar mejor el tiempo de la rutina diaria.

Grupo JV siempre busca brindar lo mejor a todos sus clientes y no se queda atrás al ofrecer la mejor oportunidad en la renta de espacios, contando con las mejores ubicaciones y al mejor precio.

Torre Alpha y Torre Omega son las dos torres de oficinas ubicadas en Centro Mayor Puebla, mismas que gracias a sus diseños arquitectónicos, son atractivas e identificables y con su altura y ubicación,, hace posible el disfrutar de increíbles vistas de la ciudad.

Para conocer sobre los espacios disponibles en Centro Mayor Puebla, visita grupojvrentas.com o contacta al 222 304 4444.

spot_imgspot_img