diciembre9 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Conoce lo que Interceramic tiene para este 2023

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_img

Este año, el corazón del proyecto se hace presente en la novedad absoluta de 12 colecciones que conforman un ecosistema virtuoso de materiales en tendencia. Maderas, mármoles, piedras, concretos y decorados abren paso a la inspiración y ofrecen la libertad de diseñar los lugares más íntimos del hogar según la personalidad de quienes lo habitan.

El stand de Interceramic está diseñado para que la cerámica destaque como una opción de material responsable, pero también para crear un encuentro mágico entre el hombre y la naturaleza.

La instalación se caracteriza por 3 ambientes principales, abiertos y fluidos, siempre acompañados de pequeños hábitats naturales que nos permiten reflexionar sobre el concepto de sustentabilidad y el balance en el sentido más amplio posible.

Ambientación 1

El diseño se encuentra en un momento de cambio estimulado por haber pasado tanto tiempo en el interior, buscando traer el exterior al interior. La sustentabilidad es un concepto que se da por sentado y la mera presencia de las plantas parece ejercer una fuerza mágica sobre los humanos.

Nos hacen más conscientes y refrescan nuestra alma. Aquí viven los amantes de la naturaleza.

Ambientación 2

Se refleja un lujo sensato, es decir, un refugio de glamur discreto que se refleja en cada detalle, a través del ingenioso uso de la textura, la forma y los materiales.

La utilización del mármol sigue siendo tendencia dominante de este sector.

Ambientación 3

Libertad para crear tus propias mezclas. Los espacios únicos e inimitables provienen del derroche de imaginación, el arte y la libertad de estilo, siempre abrazados por la naturaleza. La importancia del hogar está experimentando un cambio radical, la casa actualmente tiene que desempeñar más funciones que antes, dando prioridad a la flexibilidad y a la libre expresión para mostrar lo que somos. Por lo tanto, priorizar los diseños que mejoran el estado de ánimo y los estilos eclécticos y personales dan como resultado atmósferas que transmiten alegría.

Haz el recorrido virtual por el stand de lanzamientos: https://bit.ly/3MSYBbI

¡Conoce todos los lanzamientos! https://bit.ly/3MSYBbI

Interceramic, Simplemente lo mejor

Visítanos en nuestra página web

Para cualquier duda, escríbenos

spot_img
spot_imgspot_img