Jardines siempre verdes, platillos deliciosos y una vista inigualable al volcán Popocatépetl se combinan en el mejor restaurante de Atlixco: Palmira. Se trata de un rincón incomparable sumergido en un entorno natural, pero con todas las comodidades de la vida moderna. Asimismo, su propuesta gastronómica es una auténtica joya.
La propuesta gastronómica de Palmira se conforma por un menú con más de 70 platillos de cocina internacional, algunos de ellos originarios del pueblo mágico de Atlixco. Pero como este paradisíaco restaurante gusta por sorprender a sus comensales, suele cambiar su menú ocasionalmente. En unos días se incluirán platillos nuevos que tienes que probar.
Otra cosa que caracteriza mucho a Palmira es su parrilla, única en la región. Todas las carnes son de calidad High Choice o Prime.
En Palmira se piensa en todo. Se cuida mucho la decoración y el jardín para que sus clientes vivan una experiencia gastronómica inolvidable. Su arreglo es especial pues depende de la estación y la temporada del año. Por ejemplo, en este mes de octubre, se adornará con flores de muerto y se montará una ofrenda. El espacio se pintará del naranja profundo que solo puede dar el cempasúchil.
Como Palmira es un restaurante para festejar con toda la familia, los más pequeños del hogar también encontrarán aquí un espacio para divertirse y pasar un día muy especial. En el lugar hay un área para niños con la tirolesa, arenero, Eurobungee, ponys, cancha de fut, taller de cerámica y más. Además, la seguridad de los chicos no es un problema porque hay un grupo de niñeras que cuidan a los chicos en todo momento.
Palmira tiene todos los ingredientes para vivir una experiencia única y segura. El lugar favorito de chicos y grandes te espera en Atlixco este mes de octubre con muchas novedades, así que no dejes de visitarlo.
Web: paraisopalmira.com
Continúa leyendo: Itinerario: qué hacer en Atlixco