abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Ambrozzía: la mejor opción todo el día y todos los días

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Ambrozzía es un restaurante poco convencional que llegó a Puebla para revolucionar la manera en que la gente disfruta sus alimentos. Su menú es una propuesta de sabores internacionales exclusivos que tienes que probar y compartir con tus seres queridos.

La mejor opción todo el día y todos los días para comer en la ciudad de Puebla es Ambrozzía. Por las mañanas, en este lugar se sirven desayunos deliciosos a un muy buen precio. No hay mejor forma de empezar el día que con un omelette, unos huevos al gusto, chilaquiles, hot cakes, tostadas francesas, enfrijoladas, cuernitos o quesadillas. Las propuestas son muchas y todas muy ricas.  

Foto propiedad de ambrozzia

Entre sus novedades para el desayuno te recomendamos los hot cakes rellenos de queso brie o el parfait de frutos rojos con yogurt griego, miel y granola. Una probadita a estas delicias y todo mejora.

En la comida, lo que caracteriza a Ambrozzía son los platillos de cocción lenta diferentes a lo convencional. Se trata de una propuesta diferente con un valor agregado por las varias horas que se le da a cada platillo en el horno. Este proceso único da como resultado carnes sumamente suaves que se desmenuzan en tu plato.

Foto propiedad de Ambrozzia

Algunos de estos platillos de cocción lenta que debes probar son el prime rib, la barbacoa de picanha, el brisket y la costilla de res.

Ambrozzía tiene lo mejor de la buena cocina del mundo. Es una propuesta atrevida para paladares exigentes. Debes de disfrutar de su experiencia gastronómica porque en Puebla no encontrarás nada igual.

Visita Ambrozzía en Plaza Marsala, Atlixcáyotl 3246, Residencial San Martinito.

Web: ambrozziarestaurante.com

Continúa leyendo: Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

spot_imgspot_img