noviembre29 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Descubre qué Pueblo Mágico te representa, según tu signo del zodiaco

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Puebla tiene 1 de los mil mejores restaurantes del mundo

La gastronomía de Puebla es reconocida a nivel mundial...

Disfruta de El Cascanueces en Puebla totalmente gratis

Cuando hablamos de obras imperdibles en esta época navideña...

Habrá sinfonía de vapor en el Museo de los Ferrocarriles

Siempre sorpresiva y siempre a cielo abierto en el...

Cuándo se encenderá el árbol de navidad en Puebla

El espíritu navideño llega a Puebla esta temporada decembrina...

Compartir

spot_img

Cada signo del zodiaco posee características que lo diferencian de otros. Así, no es lo mismo ser Aries que Cáncer o ser Sagitario que Escorpio. Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de verificar qué Pueblo Mágico de México eres, según tu signo, basándonos en algunas características que tanto el signo como el destino comparten entre sí.

Aries – Creel, Chihuahua

Foto: pueblomagicosde.org

Para los arianos, las cosas siempre se dividen en dos extremos: sí o no, bien o mal, blanco o negro; son personas sumamente tajantes a la hora de tomar decisiones y eso se debe a que siempre saben lo que quieren. Por ello, el Pueblo Mágico que mejor se identifica con este signo es Creel, que va de extremo a extremo: siendo frío en invierno (al grado de nevar) o caliente en verano (haciendo honor al desierto).

Tauro – Isla Mujeres, Quintana Roo

Foto: México Desconocido

Si hay algo que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Tauro es su hedonismo. Esto significa que aman el placer y entregarse por completo a él. Así que entregarse al descanso y a las delicias de un lugar como Isla Mujeres no le cae para nada mal a un Tauro.

Géminis – Chignahuapan, Puebla

Foto: Primer Plano Magazine

Los geminianos son inquietos y les cuesta mucho quedarse quietos. Por eso, un lugar como Chignahuapan, en la sierra de Puebla, es esencial pues ofrece múltiples atractivos que van de la aventura en la naturaleza al descanso en aguas termales, pasando por las tradiciones y las artesanías. Aquí, ni el más inquieto podría aburrirse.

Cáncer – Valladolid, Yucatán

Foto: maravillasdeyucatan.com

A cáncer le gusta el buen comer. No se trata de las cantidades, sino de la calidad de los alimentos y es capaz de viajar con tal de probar nuevos sabores que estremezcan a su paladar. Por este motivo, Valladolid es una excelente idea, pues compendia las mejores recetas de una gastronomía milenaria y exquisita: la yucateca.

Leo – Taxco de Alarcón, Guerrero

Foto: México Desconocido

Taxco de Alarcón es el Pueblo Mágico más magnífico de todo México, donde abunda el sol, la plata y las construcciones nos recuerdan el esplendor del virreinato. Todo esto hace un perfect match con la personalidad de Leo, que busca siempre brillar y ser el centro de atención, así como ser admirado por lo que es: una persona que brilla sin mucho esfuerzo y de forma natural.

Virgo – Orizaba, Veracruz

Foto: Forbes México

A los virgo les encanta el orden y la limpieza, un aspecto que comparten con Orizaba, Veracruz, que es considerado el lugar más limpio de México, haciéndose acreedor a la «escoba de plata» en varias ocasiones, un reconocimiento que solo se entrega a localidades de México que logran mantener altos estándares en su cuidado.

Libra – San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Foto: sancristobaldelascasas.org

Aunque les cueste reconocerlo, a los libranos les gusta el romance. Por ello, uno de los Pueblos Mágicos que mejor se configuran con esta idea es San Cristóbal de las Casas, que posee una atmósfera especialmente romántica y propicia para el amor.

Escorpio – Xilitla, San Luis Potosí

Foto: pueblosmexico.com

El signo zodiacal más enigmático de todos es Escorpio y, quizá cuando hablamos de misterio y magia, estos conceptos compaginan perfecto con el enigma. Por ello, Xilitla es el Pueblo Mágico que refleja a la perfección, lo que sin duda seduce a los Escorpio.

Sagitario – Mazunte, Oaxaca

Foto: Shutterstock

Perfecto para descansar pero también para la aventura. Así es este dPueblo Mágico de Oaxaca: Mazunte. Y estos dos aspectos, hacen click con los sagitarianos que son tanto espirituales como aventureros, por lo que hallaran en este lugar el combo ideal para vacacionar.

Capricornio – Pátzcuaro, Michoacán

Foto: Expedia

Más tradicional que el resto de otros signos zodiacales, pero no por ello menos divertido. Así es Capricornio que bien puede identificarse con Pátzcuaro que, aunque vive al máximo sus tradiciones, no deja de ser un foco de entretenimiento y familiaridad para todo México.

Acuario – Cuatro Ciénegas, Coahuila

Foto: Aristegui Noticias

Acuario es un signo sumamente intelectual que siempre muestra curiosidad por el mundo que le rodea. Por ello, un lugar tan peculiar en el mundo como es Cuatro Ciénegas, puede estimular como ningún lado su mente. Y es que los ecosistemas que aquí se encuentran son tan peculiares que son incluso objeto de estudio por la NASA. Así que la fascinación de Acuario por uno de los Pueblos Mágicos de Coahuila está casi garantizado.

Piscis – Tepoztlán, Morelos

Foto: Chris Lejarazu

Aunque no siempre lo reconoce, piscis siempre tiene un lado espiritual bastante fuerte y, de hecho, se les considera el signo zodiacal con más suerte de todo el horóscopo. Por ello y para reforzar su intuición, el Pueblo Mágico de Tepoztlán es considerado un lugar perfecto para recargar baterías y afinar esa brújula interior que siempre guía los pasos de los piscianos.

spot_img
spot_imgspot_img