diciembre10 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hospital Veterinario de Puebla: mucho más que un hospital

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

Al igual que nosotros, nuestras mascotas requieren de un cuidado y tratamiento especializado cuando hablamos de apariencia y estética. Y es que aunque muchos piensen que con un baño periódico es suficiente para garantizar su salud y bienestar, lo cierto es que nuestros amigos y compañeros fieles necesitan de mucho más para asegurar su felicidad. Ante esto, el Hospital Veterinario de Puebla es tu mejor opción para darle lo mejor a tu mascota sin importar el momento u ocasión. 

Mucho más que un hospital 

Con ayuda de un equipo especializado de médicos veterinarios así como las mejores instalaciones hospitalarias, el Hospital Veterinario de Puebla es hoy por hoy el mejor sitio para llevar a cabo un gran número de tratamientos y servicios de manera segura como consultas, diagnósticos, pensión, hospitalización y cirugía. 

Sin embargo, y como mencionamos anteriormente, nuestras mascotas requieren también de otros servicios de vital importancia para garantizar su felicidad y bienestar: estética y limpieza. Y es que ¿a quién no le gusta tener a su amorosa y fiel mascota en perfecto estado y visiblemente espectacular? 

Foto: propiedad de hveterinario.com

El mejor servicio 

En el Hospital Veterinario de Puebla cuentas con los mejores servicios de aseo y limpieza para tu mascota bajo las normas correctas de tratamiento: aseo común, corte de pelo, reducción de uñas, limpieza profunda, entre otros, los especialistas del hospital estarán en cada paso junto a tus mascotas brindando el mejor servicio y trato garantizado. 

Otra gran ventaja del Hospital Veterinario de Puebla es que, en caso de no contar con el tiempo suficiente, el personal del hospital puede ir hasta la puerta de tu casa por tu mascota y traerla de vuelta con total seguridad. 

Foto: propiedad de hveterinario.com

En cambio, si deseas visitar las instalaciones del Hospital Veterinario de Puebla, tendrás la oportunidad de visitar su enorme tienda especializada. Como un supermercado pero de mascotas, tendrás la oportunidad de adquirir todo tipo de alimentos de las mejores marcas así como un gran número de accesorios para su diversión y cuidado de tu mascota. Al igual que el servicio de estética, podrás ordenar todo lo que deseas a domicilio y recibirlo en la puerta de tu casa. 

Foto: propiedad de hveterinario.com

Recuerda que el Hospital Veterinario de Puebla es más que un hospital: es una experiencia total que garantizará siempre lo mejor para tu mascota. No te olvides que este sitio cuenta con atención personalizada las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No pierdas más tiempo y dale lo mejor a tu mascota en cualquier momento. 

Hospital Veterinario de Puebla
Dirección: Lateral Sur Recta a Cholula 3608
Teléfono: 222 296 7090 y 222 296 7091
Página web: hveterinario.com 

Continuar leyendo: Hospital Veterinario de Puebla, la mejor opción para tu mascota

Foto de portada: hvnachomenes.com

spot_img
spot_imgspot_img