diciembre10 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

De Forest, tu mejor alternativa en materia mercantil y societaria

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

Dentro del amplio mundo que rige los estatutos y reglamentos del derecho privado, existe un sector de gran importancia que muchas veces no se le da el peso e importancia suficiente: el derecho mercantil y societario. Consecuente a esto, muchas veces los procesos dentro de esta materia no se realizan de la mejor manera para el cliente y sus objetivo, por lo que siempre existe un amplio descontento sobre estos procedimientos. Si te encuentras en la misma situación y no sabes a donde recurrir para resolver todo tipo de conflicto dentro de este campo, te tenemos la solución: De Forest. 

De Forest, la mejor solución

Para comenzar a describir, de manera precisa, la forma en la que De Forest puede ayudarte en cualquier tipo de situación mercantil y societaria, es necesario explicar un poco de este amplísimo campo de trabajo. 

El derecho mercantil es definido como un conjunto de normas jurídicas que regulan a las personas, las relaciones, los actos y las cosas que tengan que ver con el comercio. En pocas palabras, el derecho mercantil se encarga de regular las actividades entre comerciantes así como los actos comerciales que se desprenden de las dinámicas de intercambio de bienes y servicios. 

Foto: propiedad de ilet.mx

En tanto, el derecho societario se encarga del conjunto de normas que se aplican a las agrupaciones de personas que, mediante un contrato, constituyen una sociedad para iniciar una actividad económica con ánimo de lucro. Este campo de estudio es el regulador o intermediario entre personas y sociedad. 

Ante todo esto, y por más complicado que puedan  parecer ambos campos, en De Forest nos encargamos de llevarte de la mano, en cada paso, para la solución de cualquier tipo de situación en ambas áreas, pero, ¿cómo lo hacemos? a continuación de contamos. 

La solución única

Para llevar a cabo todo tipo de proceso dentro del derecho mercantil y societario, en De Forest contamos con un equipo especializado en ambas áreas con una amplia experiencia para crear estrategias para cada empresa y cliente. 

Desde el primer momento con nosotros, te asesoraremos en cada etapa con la finalidad de resolver cualquier liquidación o cierre de las mismas. Y es que solo en De Forest, conocernos de antemano las necesidades reales de nuestros clientes con la finalidad de mejorar cualquier funcionamiento. 

Foto: propiedad de algoritmo.com

De igual manera, en De Forest nos encargamos de representarte en todo tipo de transacciones de fusiones y adquisiciones como compra, venta y unión de empresa y negocios. Finalmente, en De Forest también te ofrecemos otros servicios complementarios como: 

  • Negociación y redacción de estatutos sociales, convenios accionistas, contratos mercantiles y evaluación de incumplimientos y riesgos derivados de los mismos. 
  • Elaboración de actas de asamblea de socios y accionistas. 
  • Regularización de sociedades. 

En pocas palabras, De Forest te acompañará en cada proceso para ayudarte a lograr tus objetivos y metas. No esperes más, acércate a nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará en tu proceso con nosotros. 

Dirección: Osa Mayor No. 2523, Int. 1301, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Torre UMA. Puebla
Teléfono: 222 249 2880
Página web: deforest.mx

Continuar leyendo: DeForest, tu mejor aliado en caso de litigio por materia laboral

Foto de portada: tiendanube.com

spot_imgspot_img