abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hospital Veterinario de Puebla, la mejor opción para tu mascota

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Una mascota siempre ocupa un lugar muy importante en el corazón de su dueño. Son parte de la familia y su cariño, lealtad y amor nunca están en entredicho. Pero además de quererlos, también hay que procurarlos. Su salud y bienestar deben de ser una prioridad para estos compañeritos se queden por mucho tiempo. Para esto está el Hospital Veterinario de Puebla.

En el Hospital Veterinario de Puebla saben lo importante que es una mascota para la familia de la que forma parte. Por ello, el mejor trato y diagnóstico es una prioridad en este lugar desde hace más de 25 años.

Sus instalaciones cuentan con médicos veterinarios especialistas, encabezados por el Dr. Joaquín Buxadé. Estos profesionales altamente calificados brindan desde consultas generales hasta servicios de especialidad en dermatología, neurología, nutrición, neonatología, reproducción, geriatría y medicina preventiva.

Acerca del Hospital Veterinario de Puebla

Hospital Veterinario de Puebla trata desde las enfermedades más comunes hasta las más extrañas. Cuando la salud de las mascotas depende de un diagnóstico preciso, los dueños se quedan tranquilos pues este lugar cuenta con tecnología de punta en equipo de radiología, ultrasonografía y electrocardiografía. Además, operan un equipo IDEXX Laboratories para procesar muestras de sangre, biometrías y químicas sanguíneas.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y por desgracia las mascotas no están exentas de ello. Por esta razón este centro veterinario cuenta con atención las 24 horas los siete días a la semana. Siempre están listos, con el mejor equipo humano e instrumental, para cualquier necesidad.

El hospital cuenta con quirófanos especializados con anestesia inhalada y equipo de monitoreo. Si la mascota así lo requiere, hay atención de hospitalización con monitoreo continúo y métodos adecuados para la recuperación de las mascotas. También hay servicio de rehabilitación y fisioterapia.

Hospital Veterinario de Puebla es la mejor opción para tu mascota no solo en momentos de crisis, sino también cuando requiera ponerse guapo y limpio. El hospital cuenta con servicio de estética y también tienda de alimentos y accesorios para que no le falte nada a tu fiel compañero.

Visita el Hospital Veterinario de Puebla en sus dos sucursales: Unidad Lomas de Angelópolis y Unidad Lateral Recta a Cholula (24 horas). Aquí encontrarás atención y experiencia respaldada por el mejor grupo de veterinarios en la ciudad.

Hospital Veterinario de Puebla

2222967090 y 91
Lat Sur Recta a Cholula 3608
hveterinario.com
El Hospital 24/7 mas completo en la Ciudad para la atención de mascotas.

Continúa leyendo: ¿Por qué la actividad física es importante para la salud?

spot_img
spot_imgspot_img