abril20 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores sitios para practicar gotcha en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

De entre la variedad de deportes o prácticas extremas que existen hoy en día, el gotcha tiene un lugar especial por dos elementos en común: adrenalina y diversión. Y es que ¿a quién no le gusta la emoción de recorrer un campo de pruebas y obstáculos mientras intentas vencer a tus contrincantes mediante balas de pintura? Si ya te hemos convencido o quieres conocer más de este emocionante deporte, aquí te dejamos los mejores sitios para practicar gotcha en Puebla.

Gotcha City 

Gotcha City, o traducido como “ciudad gotcha”, es precisamente lo que su nombre dice: una metrópolis destinada para la práctica de este deporte. El complejo se conforma de cuatro increíbles spots en donde podrás poner de manifiesto todas tus habilidades de estrategia y camuflaje así como tu puntería. El lugar es perfecto para chicos y grandes por lo que no es necesario que seas experto en este deporte. No te olvides de juntar a todos tus amigos y armar una verdadera batalla de pintura. 

Foto: propiedad de Gotcha City
  • Jardines de Santiago 14, I Sección, Los Héroes de Puebla

Zombie Gotcha & Airsoft 

A diferencia del resto de lugares para practicar gotcha en Puebla, Zombie Gotcha & Airsoft se distingue por un elemento en común: funciona mediante un ambiente C.B.Q., esto quiere decir, combate en espacios cerrados. Aquí te encontrarás con 3 escenarios de estilo urbano así como 4 modalidades de juego: gotcha, airsoft, gelsoft y láser tag. Cada modo de juego es tan emocionante como el siguiente por lo que te divertirás de manera irremediable. 

Foto: propiedad de Zombien Gotcha & Airsoft
  • C. 42 Nte. 1825, Centro Comercial El Campanario, Cristóbal Colón

Gotcha Turoks

Con un ambiente conformado por elementos propios de una guerra de gotcha, como autos abandonados y cercas marcadas por balas de pintura, Gotcha Turoks es ideal para los que inician en este deporte e incluso para los más experimentados. El lugar es sumamente amplio por lo que tendrás una larga batalla mientras tratas de derrotar a tus oponentes. Como complemento, aquí te encontrarás con palapas y parrillas para disfrutar del día luego de la batalla. 

Foto: propiedad de Gotcha Turoks
  • Carretera a Valsequillo, kilómetro 13

Gotcha Sector X8

Si es tu primera vez practicando gotcha en Puebla, Gotcha X8 es tu mejor opción. Se trata de un complejo 100% familiar y lleno de diversión en donde podrás elegir entre 3 diversos escenarios y seleccionar alguno de los tantos paquetes que ofrece el lugar. Recuerda que en caso de ser tu cumpleaños, recibirás atractivos descuentos y algunos regalos. 

Foto: propiedad de nicelocal.com
  • Calle Los Pinos 29, El Mariscal 

Continuar leyendo: Los mejores lugares de go karts en Puebla

Foto de portada: amics.mx

spot_img
spot_imgspot_img