abril20 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra vida a partir del inicio o fin de un año, lo cierto es que nadie puede negar que estas fechas son un buen parámetro para calificar o entender la manera en la que alcanzamos nuestros objetivos y metas. Sin embargo, esta temporada también se ha convertido en el pretexto perfecto para conocer nuevos sitios y vivir un momento único junto a tus seres queridos. Recibe el 2023 en estos lugares y empieza el año de la mejor manera.  

Val’Quirico 

Aunque no se encuentra en Puebla, Val Quirico se ha convertido en uno de los sitios más visitados por poblanos, y no poblanos, que desean escapar de la rutina y adentrarse a un rincón mágico y acogedor. Y cuando se trata de año nuevo, Val Quirico se convierte en una excelente opción gracias a sus tantos atractivos, opciones de restaurantes y toda la magia de sus toscanos rincones. 

Foto: propiedad de vtpvacaciones.com

Atlixco 

Ideal tanto para gozar de la Navidad como de la temporada de Muertos, Atlixco es otro destino irremediable para recibir el año nuevo en Puebla. Gracias a sus hermosas calles, antiguas construcciones y toda la magia de su alrededor, Atlixco se ha convertido en un rincón muy especial para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023. 

Foto: propiedad de lavozdemichoacan

Zacatlán 

Si eres de los que aman recibir el año nuevo en Puebla dentro de un ambiente natural y bohemio, Zacatlán es la mejor opción. En este Pueblo Mágico, rodeado de hermosas cascadas y cabañas por doquier, tendrás la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo año bajo la magia de su flora y los amplios espacios de sus alrededores. 

Foto: propiedad gob.com.mx

Puebla 

La capital de la Angelópolis, aunque parezca un destino común y repetitivo, siempre tiene grandes ofertas y atractivos, incluso, para los que buscan experiencias nuevas. Aquí podrás elegir entre una gran cantidad de restaurantes así como gozar de otras actividades propias de la temporada como conciertos y festivales de fin de año. 

Foto: propiedad de incidencia.com

Continuar leyendo: 5 lugares para hacer glamping en Puebla

Foto de portada: businessinsider.mx

spot_img
spot_imgspot_img