abril20 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores destinos de enero en Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Un nuevo año empieza y la ilusión de las fiestas, cenas y regalos parece desaparecer. El 99% de las personas vuelven al trabajo o la escuela y los adornos navideños son de nuevo guardados. Y es que aunque queramos negarlo, enero puede ser un mes complicado debido a los suntuosos gastos así como la desilusión de la finalización de fiestas. Por lo anterior, aquí te traemos los mejores destinos de enero en Puebla para iniciar el 2023 viajando. 

Atlixco 

Aunque pueda sonar un destino típico o muy usual en todos los listados, lo cierto es que Atlixco es uno de los mejores destinos en Puebla en todo momento del año. Basta con recordar su envidiable clima, el cual es incluso agradable durante la temporada invernal, además de sus hermosas calles y edificios que te harán retroceder al tiempo como el Cerro de San Miguel, el zócalo de Atlixco, el Jardín Mágico, el Exconvento de San Francisco, el mural escalonado, entre otros. 

Foto: propiedad de atlixco.gob.mx

Tecali 

Escondido entre grandes cerros y caminos áridos, Tecali de Herrera ha forjado una leyenda a su alrededor. Y es que no solo se trata del lugar para comprar onix por excelencia, también es un estupendo sitio para relajarse y olvidarse de todo por un momento. Aquí te encontrarás con grandes atractivos como el Ex Convento de Tecali donde podrás admirar la esencia del pasado. Lo mejor de todo es que se trata de un destino muy económico que puede ayudarte durante esta época de gastos. 

Foto: propiedad de tripadvisor.com

Atlimeyaya 

Atlimeyaya es quizá uno de los sitios más infravalorados en todo Puebla. Y no lo decimos solo por ser el lugar en donde reside el famoso Punto Marconi: ese fascinante sitio considerado uno de los centros de avistamiento ovni en México, sino por sus fantásticas cascadas. Así como lo lees, este rincón, se caracteriza por contar con un hermoso complejo en donde podrás pescar tus propias truchas y llevar a cabo otras actividades como hacer ecoturismo, paseos a caballo, andar en bici y acampar. 

Foto: propiedad de Caballos Atlimeyaya

Xicotepec 

Además de ser uno de los Pueblos Mágicos de Puebla, Xicotepec es también uno de los destinos en enero en Puebla más baratos. Se trata de un rincón ubicado en lo más norte del estado en donde te encontrarás con grandes atractivos como la monumental Virgen de Guadalupe, la Casa Carranza, La Xochipila, la parroquia de San Agustín Bautista, entre otros.

Foto: propiedad de xicotepecpuebla.gob.mx

Continuar leyendo: La tradición salinera de Zapotitlán Salinas

Foto de portada: propiedad de wikiloc.com

spot_img
spot_imgspot_img