febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

¿Cuáles son las mejores hamburguesas en Puebla?

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

De acuerdo con los poblanos, cuando se trata de hamburguesas, estas son las mejores. Hay que hacer énfasis en que no estamos evaluando al restaurante, únicamente estamos dando a conocer lo que a través de sondeos, los poblanos expresan. Toma nota y visita a las mejores hamburguesas en Puebla.

Hudson

Las hamburguesas de Hudson se han vuelto todo un clásico, motivo por el que fueron mencionadas a la hora de preguntar por las mejores hamburguesas en Puebla. Por cierto, también sus papas, malteadas y cocteles son sumamente solicitados.

Coyote Burguer

Si se trata de las mejores hamburguesas en Puebla, las de Coyote Burguer se pintan solas. Por sus dimensiones y complementos, se han convertido en las predilectas entre los estudiantes, principalmente.

Madison Grill

Principalmente entre estudiantes universitarios hombres y adultos jóvenes hombres, las hamburguesas de Madison Grill salieron a colación. Y es que a la hora de preguntar cuáles son las mejores hamburguesas en Puebla, estas salieron a flote, pues aseguran su tamaño y calidad en la carne, valen toda la pena.

Carl’s Junior

A pesar de ser una cadena de comida rápida, Carl’s Junior fue mencionado en varias ocasiones a la hora de preguntar por las mejores hamburguesas en Puebla. Y es que según los propios poblanos, a pesar de tener un precio elevado, su sabor lo compensa.

spot_imgspot_img