¿Cuáles son las mejores hamburguesas en Puebla?

0
1038
front view burgers on a stand

De acuerdo con los poblanos, cuando se trata de hamburguesas, estas son las mejores. Hay que hacer énfasis en que no estamos evaluando al restaurante, únicamente estamos dando a conocer lo que a través de sondeos, los poblanos expresan. Toma nota y visita a las mejores hamburguesas en Puebla.

Hudson

Las hamburguesas de Hudson se han vuelto todo un clásico, motivo por el que fueron mencionadas a la hora de preguntar por las mejores hamburguesas en Puebla. Por cierto, también sus papas, malteadas y cocteles son sumamente solicitados.

Coyote Burguer

Si se trata de las mejores hamburguesas en Puebla, las de Coyote Burguer se pintan solas. Por sus dimensiones y complementos, se han convertido en las predilectas entre los estudiantes, principalmente.

Madison Grill

Principalmente entre estudiantes universitarios hombres y adultos jóvenes hombres, las hamburguesas de Madison Grill salieron a colación. Y es que a la hora de preguntar cuáles son las mejores hamburguesas en Puebla, estas salieron a flote, pues aseguran su tamaño y calidad en la carne, valen toda la pena.

Carl’s Junior

A pesar de ser una cadena de comida rápida, Carl’s Junior fue mencionado en varias ocasiones a la hora de preguntar por las mejores hamburguesas en Puebla. Y es que según los propios poblanos, a pesar de tener un precio elevado, su sabor lo compensa.