febrero20 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

JAC cumple 6 años de tecnología y vanguardia

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

JAC llegó a México hace seis años y desde entonces se ha colocado como una de las principales marcas de autos eléctricos en el país. Esta empresa representó un antes y un después para la industria automotriz, pues es referencia a nivel mundial por su diseño, innovación y tecnología.

JAC Puebla fue una de las principales sucursales que se abrieron en territorio nacional. Desde sus inicios se convirtió en uno de los principales precursores en estudiar el mercado, a los consumidores y el enfoque en exigencias.

Hoy en día este esfuerzo se refleja en la creciente venta de unidades. El 51.46 por ciento de las ventas de JAC son SUVs y vehículos eléctricos.

La línea de SUVs se caracteriza por su diseño que prioriza la comodidad, vanguardia y elegancia para todos los segmentos.

Además, la gama de vehículos no podría estar completa sin la familia “Pure Electric”, la cual se describe como atrevida, elegante, innovadora y segura. Su principal objetivo es el de normalizar y democratizar los vehículos eléctricos en territorio mexicano.

Pero esto no es todo porque la expansión de la marca llegó también a JAC Circuito. Esta es una línea de vehículos comerciales que siguen la filosofía “TWIN CAR”. En esta, un mismo modelo ofrecen una variante a combustión y otra eléctrica.

Ejemplos de esta clase de vehículos los encontramos en modelos como el X200, X250, X350, Sunray Cargo y pasajeros, al igual que las Pickup como Frison T6 y Frison T8. Todos dan un cierre de ventas anuales del 37.75 por ciento.

Tú también atrévete a dar un paso en la era de la tecnología y rendimiento en el sector automotriz de México. No lo pienses mucho y vive la experiencia JAC.

Continúa leyendo: Gran apertura de JAC Seminuevos en Puebla

spot_imgspot_img