julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Vive la cultura coreana en Puebla en estos lugares

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Sin darnos cuenta la cultura coreana se colocó en todos lados. Ya no está solo en la televisión, ahora también está en la música, ropa, maquillaje, cortes de cabello y hasta en nuestra cocina. Sin duda la comida es una pieza fuerte en esta conquista y si quieres sucumbir a ella, a continuación, te compartimos los mejores lugares para vivir la cultura coreana en Puebla.

Huwon

En colonia La Paz podrás probar una de las mejores comidas coreanas que se preparan en Puebla. Cuenta con una gran variedad de platillos como el Ojinguh Bocum (guisado de calamar), Bulgogui de Res (carne de res con salsa agridulce y verduras) o el Galbisal (carne de res Premium a la parrilla), entre muchos otros. Una experiencia de sabor que te trasladará a otra parte del mundo.

Web: huwon.com.mx

HangAri

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto propiedad de HangAri

HangAri es un restaurante que lleva la cocina coreana a otro nivel en Puebla. Se encuentra en Camino Real a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buenavista y en él podrás probar ricas especialidades como el pollo frito con salsa roja agridulce original de corea (yang nyum). Además del Sundubu Jjigae, un estofado picante con tofu. También hay bebidas originales del país asiático como el Sikhye (bebida de arroz) o el jugo de pera.

Instagram: angaripuebla

Arirang

Puede ser una imagen de huevo poché, tofu, fideos, hortaliza y palillos
Foto propiedad de Arirang Puebla

La cultura coreana en Puebla también se vive al máximo en Arirang. Además de ser un restaurante, es una tienda con productos de la península asiática como fideos, papas, sojus, bebidas y dulces. Después está el restaurante, donde se preparan delicias como el Denyan Yigue, un guiso de pasta de soya, o los Yimandu, unos dumplings coreanos al vapor. Aunque la estrella es el BBQ Koreano, que consiste en una exquisita selección de carnes para compartir.

Instagram: arirang.puebla

Seúl Café

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto propiedad de Seúl Café

Se trata de la primera cafetería coreana en Puebla en la que se ofertan bebidas, postres, platillos y artículos típicos de aquel país. Es una ventana al país asiático que nació hace siete años como una tienda de discos, ropa y maquillaje típicos de allá. Tienes que conocerlos en 11 Sur Plaza 1313, en el Barrio de Santiago.

Instagram: seulcafekr

Continúa leyendo: Cuál es el mejor sushi en Puebla

spot_imgspot_img