junio16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Cuál es el mejor sushi en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Acorde con los poblanos, los siguientes lugares preparan el mejor sushi, lo que incluye no solo a los makis sino a otras recetas japonesas. Cabe recordar que esto es solo un consenso y no evalúa al lugar y/o servicio. Toma nota y ayúdanos a constatar si es verdad que estos sitios tienen el mejor sushi en Puebla.

Sushi Seven

Foto: Open Table

El más mencionado de todos a la hora de preguntar por el mejor sushi en Puebla fue Sushi Seven. Sus camarones roca, los tamborcitos de atún, el sashimi de pulpo y el sushi seven roll fueron los platillos más elogiados. Con sucursales en Sonata y La Paz, este es uno de los lugares que definitivamente tienes que probar.

Obento

Foto: Tripify

Situado en Zavaleta, Sonata y Cholula, Obento también salió a colación al preguntar por el mejor sushi en Puebla. La variedad de makis que tiene Obento es uno de los puntos a favor. Y es que aquí encontrarás algunos hechos con camarón, cangrejo, salmón, res, pollo y ostión, entre otros ingredientes.

Kampai

La variedad de nigiris, arroces y sashimis hizo que Kampai fuera mencionado en varias ocasiones, al preguntar por el mejor sushi en Puebla. De hecho, según los propios poblanos, aquí se encuentra la carta más amplia de comida japonesa, misma que va más allá de los makis (o rollos).

Kani Kai

Kani Kai es famoso por sus conos, sus sopas y sus sashimis. Pero si se trata de makis, aquí encontrarás el famoso rollo supremo preparado con camarón. Asimismo, podrás pedirte un rollo de rib eye, que se prepara con espárragos y queso gratinado.

Yokomo

Foto: Restaurant Gurú

Pequeñito y mucho más casero que otros, el Yokomo se encuentra en la zona e UPAEP. Por esta razón, pedir para llevar es una muy buena idea. Según los poblanos, estudiantes principalmente, aquí se come además de bien, barato, motivo por el que definitivamente entra en el grupo del mejor sushi en puebla.

spot_imgspot_img