marzo29 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Conoce a los embajadores de Promesa Mezcal Artesanal

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Las mejores marcas siempre tienen los mejores embajadores. Esto es ley para Promesa Mezcal Artesanal, por ello su programa de embajadores se componen de personas valiosas.

Los embajadores de esta casa mezcalera coinciden con los valores de Promesa: ética, calidad, respeto a la naturaleza, pasión, amor a México y liderazgo. Además, son líderes en el sector que desempeñan. Sin duda que te gustará conocerlos.

Recuerda que mezcal Promesa se encuentra en los mejores restaurantes de la ciudad de Puebla, así como en todo Val’Quirico. Fue de la Angelópolis, podrás encontrarlo en los mejores hoteles de Tepoztlán y de la Riviera Maya.

Por supuesto, la mejor forma de comprarlo es a través de mezcalpromesa.com en donde, por la compra de 4 botellas o más, el envío es gratis a todo México.

Dore Ferriz

Líder de opinión que nació dentro de los medios de comunicación. Con más de 14 años de experiencia y actualmente es titular de la emisión binacional en México y Estados Unidos en Equilibrio con Dore a través de Central FM. También es chef de profesión, experta en reversión de enfermedades crónicas degenerativas a través de la alimentación.

Ivy Marín

Empresaria e influencer. Creadora de Rosa Cereza, maca que ofrece trajes de baño exclusivos y originales. También es creadora de Ynvy Luxury Properties, venta y renta de inmuebles de lujo en Puebla.

José Carlinho

Coach físico, terapeuta holístico y fotógrafo por convicción. Un coach de vida al que le gusta “entregar el corazón y seguir su intuición”.

Juan Pablo Spelz

Este embajador de Promesa Mezcal Artesanal es mago, productor de espectáculos y empresario. Creador del festival internacional de magia MAGIKA. Asimismo, fue finalista en el concurso nacional México tiene talento. Ha brindado shows de magia a lo largo y ancho del país y en el extranjero.

Paula Abreu

Experta en bodas de destino, apasionada del emprendimiento, autora del libro “Chispa y corazón: los 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas”. Además, es creadora del concepto “Bodas con causa”. Ha ganado tres años consecutivos el premio “Belief Award” en la categoría Best Cultural Wedding.

Verona Disdier

Exportadora de piedras semipreciosas, empresaria en Estados Unidos, México y Puerto Rico. Líder, visionaria, entregada, perfeccionista y siempre dispuesta a apoyar.

Andrea Contreras

No solo practica yoga sino que comparte esta práctica a través de @mi_luna_menguante, en donde también promueve otras prácticas relacionadas con el bienestar, como terapias de thetahealing, ceremonias holísticas y canalizaciones.

Federico Ramírez

Apasionado por el ámbito automotriz y el motorsport, Federico ha sabido combinar esta afición con otros aspectos de su vida, a través de diversos proyectos y marcas, como MotorArt Lifestyle, un sello que crea artículos exclusivos de uso cotidiano.

Renata Juárez

Influencer y asidua de las redes sociales, Renata ha sabido explotar su creatividad a través de diferentes plataformas, creando contenido para el público al que ha logrado inspirar. Asimismo, ha creado una agencia para apoyar a otras marcas y personalidades a crecer en el ámbito social media.

Erika Salazar

Joven estudiante que ha ido creciendo en redes sociales y se ha convertido en una microinfluencer. En próximas fechas estaremos escuchando más sobre ella, pues su comunidad ha ido creciendo en las redes sociales.

Continúa leyendo: Mezcal Promesa Artesanal, el exquisito sabor de México

spot_imgspot_img