mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Este 10 de mayo, lleva a mamá y disfruten de Mil Aromas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Seguramente este 10 de mayo piensas sorprender a mamá con un bonito detalle que la haga feliz. Puedes elegir entre darle un regalo, llevarla de paseo o invitarla a comer al lugar con la comida más sabrosa en la ciudad de Puebla. Su nombre es Mil Aromas, un restaurante que debes conocer.

Mil Aromas es el mejor lugar para sorprender a mamá este 10 de mayo. En este punto de partida del sabor te recibirán con los brazos abiertos para vivir una experiencia inolvidable.

La especialidad de este restaurante es la comida mexicana y los tragos preparados para acompañarla. En su carta podrás encontrar una gran variedad de maravillas desde las primeras horas del día con sus desayunos. También es extenso y atractivo su menú de comidas, de postres, con platillos especiales para los niños y la diversidad de bebidas.

Debes probar sus huevos suizos, un manjar que consiste en huevos estrellados sobre tortilla frita con salsa verde suiza y gratinados. Las crepas poblanas también son algo espectacular con su relleno de rajas de chile poblano, chicarrón y elote, ¡bañadas en salsa de poblano!

Además, otro de los consentidos es el omellet de chicarrón, delicioso, bañado en salsa verde y gratinado con queso gouda. Asimismo, además de estas y otras especialidades podrás degustar de otras delicias de nuestra cocina mexicana como chalupas, tlacoyos, tacos dorados, picaditas, chilaquiles, sopa azteca, caldo tlalpeño, enchiladas, tostadas y mucho más.

Los viernes Mil Amores suele tener música en vivo, en un ambiente relajado para cantar y disfrutar durante o después de una gran experiencia culinaria. Los mejores momentos y el mejor regalo para mamá este 10 de mayo están aquí.

Mil Amores se encuentra en calle 19 Sur número 4714, colonia La Noria en la ciudad de Puebla. Puedes realizar tu reservación a través de su página web: milaromas.mx

Continúa leyendo: Vive la cultura coreana en Puebla en estos lugares

spot_imgspot_img