¿En busca de un buen lugar para un pan con cafecito con los amigos? Debes saber que la mejor propuesta para el desayuno-brunch en el Centro Histórico se oculta dentro del icónico hotel Casa Padua. Aquí te espera Trecena, un restaurante que ofrece una experiencia única con una fusión de sabores y cocina contemporánea.
Trecena es una propuesta fresca en Puebla que lo mismo ofrece comida poblana, oaxaqueña y francesa. Todos sus platillos con un toque original y la sazón que conquista a los paladares más exigentes.
Claro que como restaurante especializado en desayunos y brunch, Trecena cuanta con una panadería que se saca un diez en sabor y calidad. Por si fuera poco, todo a un precio muy accesible.
No importa si prefieres el pan antes o después de los alimentos, porque en Trecena encontrarás piezas para todos los gustos. Dentro de los panes dulces hay gran variedad para escoger, desde las clásicas como las conchas o el croissant natural, hasta los más elaborados como el rol de guayaba.
Tienes que probar el chocolatín, el rol de higo, los envueltos de elote, el scone y el delicioso croissant choco-avellana. Delicias para chuparse los dedos y seguramente te comerás más de uno.
Para un desayuno balanceado claro que Trecena también tiene panadería salada. Dentro de esta carta podrás elegir entre el brioche, la hogaza de masa madre, baguete artesanal y el brezel.
Ahora lo sabes, si quieres romper la dieta a gusto este fin de semana lánzate a Casa Padua y descubre Trecena. Quédate a desayunar aquí y después llévate tu buena dotación de pan para disfrutar del sabor y calidad de este espacio por más tiempo.
Continúa leyendo: México y Francia, juntos en Trecena para festejar a mamá