abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Palmira, el restaurante favorito para festejar a papá

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Un momento único, al aire libre, rodeado de naturaleza es lo que se merece papá en su día. Comienza junio y los planes para celebrar el día del padre se aceleran, pero tú tranquilo porque hoy te vamos a hablar de la mejor opción para sorprenderlo. El regalo perfecto está en Atlixco y se llama Palmira.

El entorno natural que posee Palmira simplemente no tiene comparación. Es un restaurante en medio de vegetación y vistas panorámicas a los volcanes y al emblemático cerro de San Miguel. Claro que su propuesta gastronómica no se puede quedar atrás. Su menú, con más de 70 platillos internacionales y locales, cumplen con las más altas exigencias.

Para el día del padre no hay mejor opción para consentir a papá en Puebla y sus alrededores. Además, debes saber que en Palmira se piensa en toda la familia, por esos sus instalaciones cumplen con las necesidades y deseos de cada uno. Por ejemplo, para los niños hay un área especial con juegos y atracciones llamado “Divertilandia”. Mientras ellos juegan, tú te diviertes.

Las propuestas culinarias son tres, diferentes entre sí, pero con la misma magia que caracteriza a este espacio de Atlixco. Está Palmira, con su selección de platillos internacionales. El Horno, con un menú saludable, pastas, focaccias y pizzas 100% artesanales, las mejores de Atlixco. Y por último El Grill, un espacio exclusivo con los mejores asados de calidad Premium.

Con esta propuesta y estas instalaciones inigualables no queda duda de que Palmira es un paraíso ideal para celebrar los mejores momentos de la vida. Música en vivo, áreas verdes, una experiencia gastronómica única y diversión para todos en un solo lugar.

Sorprende a papá con el mejor regalo y reserva ya.

Web: paraisopalmira.com

Continúa leyendo: Palmira: el mejor restaurante de Atlixco para ir con niños

spot_imgspot_img