En Puebla tenemos una de las ofertas gastronómicas más extensas y variadas del país. Especialmente en la capital, puedes encontrar casi todas las cocinas mundiales, para deleite de todos. Sin embargo, los poblanos siempre queremos algo nuevo y, por eso cuando un sitio posee una propuesta novedosa, no podemos más que aprovecharla y disfrutarla. Este es el caso de Trecena, uno de los restaurantes más recientes que posee un sello distintivo muy particular.
México y Francia se dan la mano en Trecena
Situado en la icónica Casa Padua –9 Oriente 203, Centro Histórico de Puebla– Trecena abre sus puertas con una propuesta única. Aquí la cocina poblana y oaxaqueña, dos de las mejores de todo México, se fusionan con la cocina francesa. El resultado es simplemente espectacular.
Es esta misma fusión lo que le convierte en algo exclusivo, más allá el lujo, pues la experiencia se transforma en una vivencia que solo puedes tener en Trecena. Por cierto, el responsable de la construcción de los platillos, es el chef oaxaqueño Pablo Ruíz.
El empresario Javier García, cabeza de este proyecto, ha dado a conocer que este restaurante seguirá en crecimiento y que hay planes para ampliar las experiencias para el público.
El lugar perfecto para celebrar a mamá
Este mes de mayo es un mes dedicado a las reinas de los hogares poblanos: las mamás. Por ello, tienes que hacer tu reservación en este sitio desde ya, al 222 976 9482.
Y es que sin duda, su ambiente, en medio de un auténtico patio poblano de antaño, lo hacen simplemente entrañable. Digamos que es el encuentro perfecto entre el pasado colonial de Puebla, con toda la modernidad, comodidad y buen servicio que en la actualidad se necesita.
Ya sea que te decidas por unos chilaquiles de chicharrón, unas enchiladas de coloradito, una burrata o un bao de pato, aquí en Trecena siempre te quieren y te esperan.