abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Los 5 mejores restaurantes para celebrar con mamá

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Es mayo y todo el mes se lo dedicamos a mamá. Por este motivo, se necesitan varias salidas con ella, para agradecerle todo lo bueno que ha hecho por nosotros. Y como en CoverMedia nos encanta dar ideas para festejar, aquí te dejamos los 5 mejores restaurantes para celebrar con mamá. Toma nota y ve haciendo tus reservaciones.

Casareyna

Si de lugares bonitos pero sabrosos se trata, Casareyna se pinta solo. Y es que la cocina de este Hotel Boutique de la ciudad de Puebla es una de las más laureadas. Por supuesto, entre sus platillos destacan aquellos que forman parte de la gastronomía poblana. ¿Nuestro consejo? ve agendando con tiempo, porque este es uno de los lugares consentidos de los poblanos.

Palmira

En el hermoso Pueblo Mágico de Atlixco de las flores encontrarás este pedazo de restaurante. Y es que además de exquisito, tiene una de las locaciones más envidiadas de todo Puebla. Sus jardines siempre bellos y verdes, se coronan con las mejores vistas de los volcanes. Un imperdible si se trata de los mejores restaurantes para celebrar a mamá.

Trecena

¿Qué pasa si mezclamos la gastronomía poblana y oaxaqueña con la francesa? El resultado es espectacular y se llama Trecena. Este restaurante posee una de las propuestas más interesadas jamás habidas en Puebla. Por ello, debes aprovechar este 10 de mayo para disfrutarlo en grande con mamá. Sin duda uno de los mejores restaurantes que actualmente hay en Puebla.

Mil aromas

Si se trata de consentir a mamá, en Mil aromas hay mil formas de hacerlo. Y es que su extensa variedad y ricos sabores, seguro van a encantarla. Todo lo que se te antoje, en torno a la comida mexicana, seguro lo vas a encontrar aquí. Además, puedes gozar de este, uno de los mejores restaurantes de Puebla, a través de su bufet o pidiendo a la carta.

Desafuero

Son ya 30 años los que Desafuero ha logrado colocarse en el gusto de los poblanos. Así que cuando decimos que este es uno de los mejores restaurantes para este 10 de Mayo, no es ninguna exageración. Pescados, carnes, pastas y una extensa carta de vinos, son los ingredientes secretos de los que se ha valido Desafuera para robarle el corazón a todo Puebla.

spot_imgspot_img