julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Regalo para mamá? ¡Las SUV de JAC Puebla!

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Sin ideas para el regalo de mamá este 10 de mayo? Si en verdad quieres sorprenderla, la mejor opción para este día de las madres es una SUV de JAC Puebla.

Desde que esta agencia llegó a Puebla se ganó un lugar entre las principales marcas de autos eléctricos. Actualmente cuenta con 50 JAC stores en todo México y sus ventas incrementan año con año gracias a la calidad y garantía que ofrecen sus vehículos. Tan solo el año pasado, esta firma vendió100.9% más unidades que las 803 del año 2021.

JAC Puebla es una marca tomada como referencia mundial por su diseño, innovación y tecnología. Por eso, al elegir una SUV para mamá es imposible que te equivoques de regalo.

La SUV primaria en JAC Puebla es la Sei 2 con llave remota, control crucero, frenos de disco delanteros y traseros, rin de aluminio 16” y pantalla multimedia 9”. Además de Apple CarPlay y Android Auto.

Por otra parte, la Sei 4 PRO, con Apple Car Play y Android Auto, quemacocos, cluster digital y seis bolsas de aire para mayor seguridad. Después sigue la SUV Sei 3 PRO, con los mismos aditamentos que la anterior, pero con cámara de visión trasera para facilitar el estacionamiento.

Ahora, si quieres lucirte en verdad con mamá debes regalarla una Sei 6 PRO o la Sei 7 PRO. La primera tiene motor 1.5 L, transmisión de 6 velocidades, rin de aluminio 18”, selector de marcha inteligente y asiento de conductor personalizable. La segunda SUV tiene cuatro modos de manejo, sistema semiautónomo de estacionamiento, pantalla multimedia de 12.3” y cámara 360° HD.

Ahora ya lo sabes, si buscas el mejor regalo para mamá, lo encontrarás en JAC Puebla.

WEB: puebla.jac.mx

LEER: JAC cumple 6 años de tecnología y vanguardia

spot_imgspot_img