mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Bombón, Burbuja y Bellota, los lomitos que cuidarán el Parque Amalucan

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Otra historia de lomitos con final feliz conquistó las redes sociales en días recientes. Las protagonistas son tres perritas que después de sufrir maltrato, ahora tendrán una nueva oportunidad y hasta un empleo. Se trata de Bombón, Burbuja y Bellota, las nuevas guardianas del Parque Amalucan.

Este poderoso trío de lomitas vivía en condiciones de. Las tres son hermanas y en casa su dueño las violentaba. Pero esto quedó en el pasado luego de que el departamento de Protección Animal del ayuntamiento las rescatara en agosto de 2022.

Las lomitas tenían problemas de desnutrición e incluso presentaron daño psicológico. Por ello las autoridades municipales pusieron manos a la obra y después de recibir la denuncia por maltrato en contra de estos animales dialogaron con el dueño para que entregara a las perritas.

Se logró rescatar a los canes y después de recibir atención y rehabilitación ahora Bombón, Burbuja y Bellota tendrán una nueva oportunidad para encontrar el amor de una familia.

El doloroso pasado quedó atrás y ahora vivirán en buenas condiciones y convivirán con mucha gente. Las tres consiguieron un empleo como responsables de la seguridad del Parque Amalucan, labor que sin duda realizarán muy bien.

Estarán pendientes del bienestar de los visitantes, aunque también se tomarán sus ratos libres durante el día para recibir caricias y permitirse tomarse fotos para las redes sociales.

Su nueva vida representa un cambio radical y un ejemplo de justicia para los seres más nobles. Cuando vayas al Parque Amalucan, no olvides visitarlas.

Continúa leyendo: Dogtores, la colonia para perritos en Tehuacán

spot_imgspot_img