mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Invierte en tu familia con Ciudalia

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Ciudalila es el desarrollo que contará con un área comercial y un área residencial con increíbles amenidades para el disfrute de toda la familia.  

Residencial

Con amplios departamentos en venta, Ciudalia ofrece 5 modelos diferentes, pudiendo ser de 1 a 3 recámaras, con o sin terraza y metraje que va desde 65m2 hasta 125m2. Podrás disfrutar de increíbles amenidades como son:  coworking, explanada, salón de usos múltiples, game room, área de juegos infantiles, asadores y áreas verdes.

Tu próximo hogar en la zona de la Antigua Cementera, a unos minutos de universidades, centros comerciales, que en conjunto a la plaza que forma parte de este desarrollo mixto, tendrás variedad de productos y servicios al alcance.

Invierte desde 1.5mdp y disfruta de todos los beneficios que ofrece este desarrollo, como plusvalía, amenidades, ubicación estratégica y un nuevo estilo de vida al disfrutar de sus espacios.

Comercial

Más de 30 locales a la venta conformarán a la plaza de Ciudalia, ubicada en una zona de alta demanda, accesibilidad, amplio estacionamiento y ubicación estratégica sobre una vía primaria, tendrás muchos puntos a favor.

Desde 75m2 hasta 119m2, podrás adaptar el espacio a las necesidades de tu negocio. Conoce la disponibilidad e invierte en el futuro.

Para más información del desarrollo, contacta al 222 699 6420 o visita el showroom ubicado en Blvd. San Felipe y Av. Principal.

spot_img
spot_imgspot_img