mayo 21 , 2024
spot_img
spot_img

Habrá 3 nuevas fuentes frente al Palacio Municipal

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Continúan los cambios en el Centro Histórico de la Angelópolis. Luego de la peatonalización de la calle 16 de septiembre y del regreso de la maqueta monumental a la plancha del zócalo, ahora se colocarán tres nuevas fuentes frente al Palacio Municipal de Puebla.

El objetivo principal es mejorar la imagen de nuestro Centro Histórico. Por eso se decidió instalar tres fuentes en el mismo lugar donde se encontraba la maqueta monumental. Para ello se realizará la liberación de lajas, se limpiará y se retirará escombro, además se habilitarán conexiones hidráulicas y eléctricas en el sitio.

También se nivelará el relleno con tepetate, luego se colocará el recinto, la cantera y los marcos para recibir el módulo. Finalmente, se realizará la conexión de las bombas y el sistema eléctrico. Se calcula que estos trabajos duren por los menos hasta este 13 de septiembre.

Las tres nuevas fuentes que se ubicarán frente al Palacio Municipal de Puebla forman parte de las obras encaminadas a embellecer el corazón de la ciudad. Estarán justo donde se encontraba la maqueta monumental del Centro Histórico, que hace unos cuantos días se reubicó en la plancha del zócalo.

Aún no se conoce su diseño con exactitud ni mayores pormenores sobre su creación. Sin embargo, prometen ser un nuevo atractivo para el disfrute de poblanos y turistas.

Foto Sebas Rodríguez

Continúa leyendo: Maqueta monumental de Puebla regresará al zócalo

spot_img
spot_imgspot_img