abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Lánzate a este café a la orilla de la laguna de Valsequillo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Todas las tardes son perfectas para tomar un café, aunque no en todos los cafés tienes atardeceres perfectos. Donde sí lo tendrás es a la orilla de la laguna de Valsequillo, en uno de los cafecitos más bonitos en Puebla.

Se trata de Café de la Tarde, uno de los rinconcitos escondidos de la ciudad donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer mientras tomas un delicioso café. Sin duda, el lugar ideal para salir de la rutina entre semana.

Este café se ubica a la orilla de la laguna de Valsequillo, a solo dos minutos de Africam Safari. Como su nombre lo dice, es exclusivo para que disfrutes del atardecer, pues sus horarios son de 5 de la tarde a 10 de la noche de martes a domingo.

La paz que transmite este lugar relajan a cualquiera e invita a disfrutar de un gran momento en un entorno natural. Es un oasis a las afueras de la ciudad donde se respira tranquilidad.

Asimismo, este lugar cuenta con una alberca de la que puedes hacer uso solo por 300 pesos por persona. Ahora bien, si lo deseas puedes prolongar tu estancia en este bello lugar, pues cuenta con habitaciones para pasar un gran fin de semana. Esto porque Café de la Tarde es también un hotel.

Café de la Tarde puede ser el mejor plan de fin de semana en pareja o con amigos. Bellos atardeceres, rico café, un entorno natural lleno de paz, preciosas habitaciones, alberca y precios accesibles. Todo frente a la laguna de Valsequillo.

Visítalo en Teziutlán 38 Oasis, Valsequillo, Puebla. También síguelos en su cuenta de Instagram @_elcafedela_tarde y Facebook El Café de la Tarde para más información.

Continúa leyendo: Hospédate en una cuevaña en Puebla

spot_imgspot_img