abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Conoce este lindo restaurante en Cholula que es barroco y muy poblano

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Existe un restaurante en Cholula que te recibe con relieves y molduras doradas, al estilo de las iglesias barrocas más lindas de Puebla. Tiene una vista increíble a la gran pirámide y sirve platillos vanguardistas, inspirados en los aromas y sabores de Puebla y Francia.

Se trata de La Terrace By Cantón, una maravilla donde converge el arte, la buena comida y la buena bebida. Sin duda la combinación perfecta para crear un ambiente armonioso, único y lleno de experiencias sensoriales.

Todo comienza desde su entrada, donde te reciben con un pasillo lleno de detalles al estilo barroco. El recorrido por las escaleras es toda una experiencia, como si estuvieras en un museo. Antes de llegar a la terraza, encuentras una pequeña galería con espejos y cuadros al estilo contemporáneo.

Este restaurante en Cholula se caracteriza por ser una cocina de vanguardia. Encontrarás desde desayunos hasta cenas. La atención es buena e incluso puedes ser testigo de la preparación de tus alimentos desde tu mesa ya que la cocina se encuentra al descubierto.

Cuenta también con una amplia variedad de cocteles y bebidas que preparan en tu propia mesa. Además, podrás degustar especialidades como el mole rosa, las picaditas de rib eye, las chalupas de pato o la codorniz poblana.

Es ideal para una cita romántica o celebrar ocasiones especiales. Por la noche, la iluminación crea una atmósfera acogedora y muy íntima, donde la espectacular vista a la gran pirámide de Cholula se vuelve protagonista.

La Terrace By Cantón es el restaurante en Cholula que se convertirá en uno de tus favoritos. Visítalo en 4 Sur 110-A, Centro, 72760 Cholula, frente a la pirámide.

Síguelos en Instagram @laterrace.canton

Continúa leyendo: Conoce una cafetería francesa en Puebla

spot_imgspot_img