La ciudad de Puebla es una de las más bellas de México y se disfruta mejor desde las alturas. Las panorámicas que ofrecen sus iglesias y monumentos históricos son únicas. La mejor forma de apreciarlas es desde el restaurante mejor ubicado de todos: La Cúpula.
La Cúpula tiene las postales más seductoras de la ciudad gracias a su ubicación, en lo más alto del Centro Histórico. Desde aquí, mientras disfrutas de un platillo delicioso, puedes gozar de la Angelópolis en todo su esplendor.
El concepto único de La Cúpula no se limita únicamente a sus panorámicas, sino que se complementa a la perfección con las delicias que sirve desde el desayuno. La primera comida del día es toda una experiencia en este lugar.
Música en vivo, ricos platillos y una vista para derretirse son los ingredientes para hacer el mejor desayuno. Además, tienes que saber que sus especialidades cuentan con lo mejor de la cocina mexicana con toques europeos.
Podrás disfrutar de omellettes, huevos en diferentes presentaciones, chilaquiles, enchiladas, molletes, tlacoyos, enmoladas y mucho más. Además, hay especialidades que tienes que probar como los huevos Cúpula: estrellados, servidos con mole poblano y queso gratinado.
Desde las alturas un desayuno se disfruta mejor con los que más quieres. El ambiente de este restaurante es muy familiar, incluso cuenta con un menú exclusivo para niños.
Desayuna en La Cúpula, disfruta de un escenario inolvidable y de un excelente servicio. Verás que no hay mejor lugar para comenzar el día y pasar un momento único en lo más alto.
Visita su página de Facebook @LaCupulaPuebla
Continúa leyendo: La Cúpula: las mejores vistas y comida de Puebla