julio13 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

¿Te atreverías a probar la hojaldra de chilaquiles?

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Pan de muerto y chilaquiles en un mismo platillo? Un restaurante poblano acaba de hacer realidad esta combinación para dar vida a la hojaldra de chilaquiles, el desayuno perfecto para esta temporada de muertos.

Los chilaquiles son uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana. Verdes, rojos o de mole, suelen acompañarse siempre con huevo, pollo, carne o queso. Por otro lado, el pan de muerto es uno de los elementos más representativos de estas fechas y por lo regular su sabor es dulce.

Ahora Chilaquearte llevó está antagónica de sabores a otro nivel para dar vida a la hojaldra de chilaquiles. Ambos platillos, combinados, son una maravilla de temporada que no puedes dejar pasar.

Para su preparación primero debes elegir si tus chilaquiles los quieres rojos o verdes, incluso de mole. Acompañados por la proteína de tu elección, desde pollo, arrachera, cochinita pibil, entre otros. Luego esto se coloca sobre una hojaldra y se decora con queso, aguacate, cebolla crema. Al final se tapa como si de una torta o cemita se tratara.

El singular platillo tiene un costo de 75 pesos y puedes degustarlo en Chilaquearte, que se ubica en calle Tecamachalco 85, colonia La Paz. Solo abre de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

No lo pienses demasiado y lánzate a probar esta delicia. Solo estará disponible por tiempo limitado. Para saber más visita su perfil de Instagram.

Continúa leyendo: Para pan de muerto, el de L’Artesa

spot_imgspot_img