mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Casa de los Enanos ofrecerá espectáculo de terror

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

En temporada de muertos y Halloween, las experiencias paranormales se antojan. No hay que buscar mucho para encontrar el lugar capaz de ponerte los pelos de punta, porque en la famosa Casa de los Enanos hay un espectáculo de terror que aguarda por ti.

Esta experiencia lleva por nombre “Pasaje Siniestro” y estará disponible en la enigmática Casa de los Enanos a partir del 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre. Si estás interesado, debes de saber que los horarios serán a partir de las 18:00 horas con un último recorrido a la media noche.

Se trata de un circuito de terror para los amantes de las aventuras extremas. El recorrido promete estar lleno de gritos y sustos, con al menos 12 habitaciones de gran producción audiovisual y efectos que te pondrán los nervios a tope.

En la última edición del “Pasaje Siniestro”, en la Casa de los Enanos hubo un tenebroso Escape Room. Esta atracción consistía en resolver un misterio para salir de la habitación en menos de 10 minutos. La atracción fue un éxito y para este año se espera que la experiencia se enriquezca con un show de miedo sin igual.

Las entradas para el espectáculo de terror en la Casa de los Enanos ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página Black Ticket.

Los boletos tienen un costo de 287 pesos por persona, también se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio Explanada y CCU BUAP.

Para más información visita su página de Facebook Pasaje Siniestro

Continúa leyendo: Habrá circuito de ofrendas en Puebla 2023

spot_img
spot_imgspot_img