mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Conoce las áreas de práctica de DeForest Abogados

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Buscas asesoría legal en Puebla? En la ciudad tenemos a uno de los mejores bufetes de abogados en todo México: DeForest. Durante los últimos años, esta firma se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings de litigantes gracias a sus profesionales y a las áreas de práctica que abarcan.

DeForest cuenta con más de 90 abogados distribuidos en oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y León. Todos estos profesionales hacen una firma diferente, capaz de cubrir las necesidades legares de empresas extranjeras y mexicanas.

Su atención es cercana, personalizada y oportuna en diferentes áreas de especialidad del Derecho, que se atienden de manera integral.

Lo que hace tan especial a DeForest es la amplitud de su área de prácticas, que permite solventar las necesidades de cada cliente. Dentro de estas áreas encontramos el Concurso Mercantil, Derecho Administrativo y Gestión Gubernamental, Derecho Agrario y Tenencia de la Tierra. Así como Derecho Ambiental, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Contractual y Derecho de la Propiedad Intelectual.

También abarcan el Derecho Energético, Derecho Fiscal, Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Marítimo, Derecho Mercantil y Societario. Además de Derecho Migratorio, Derecho Penal, Inversión Extranjera, Litigio y Arbitraje, Práctica en Estados Unidos y Protección de Datos Personales.

En Puebla tienes a uno de los mejores bufetes de abogados de todo México. En cuanto necesites a sus profesionales, visita sus oficinas en Osa Mayor No. 2523, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Torre UMA.

Web: deforest.mx

Continúa leyendo: DeForest, tu mejor aliado en caso de litigio por materia laboral

spot_imgspot_img