mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Todo lo que debes saber sobre Disney Immersive en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¡Atención, fans de Disney en Puebla! La magia y creatividad de esta productora llegará a la Angelópolis con una experiencia única, que te llevará al interior de tus películas favoritas. Se trata de Disney Immersive en Puebla, una celebración innovadora que te cautivará a partir de diciembre.

Disney Immersive en Puebla es una exposición que celebra los 100 años de Disney, mediante la cual los visitantes pueden interactuar con personajes, escenarios y momentos icónicos de estas películas. Al mismo tiempo, podrán aprender sobre procesos de animación mediante actividades lúdicas y educativas.

En Puebla abrirá sus puertas para deleite de chicos y grandes a partir del 2 de diciembre en el Centro Expositor. Contará con 3 mil 560 metros cuadrados de exhibición que consiste en pantallas gigantes, escenarios animados y sonido envolvente.

Con esto la capital poblana se suma a una de las pocas ciudades en el mundo que han recibido dicha experiencia como Osaka, Tokio, Singapur, Toronto, Boston y Las Vegas. De hecho, será la única ciudad cede en México.

Imagínate entrar a la Casita con Maribel de “Encanto”, estar en la Roca del Rey mientras Rafiki presenta a Simba entre una multitud de animales mientras sale el sol. Asimismo, ahora imagínate entrar en “Zootopia” y dar un paseo en la alfombra mágica con Aladdin y Jasmine. Eso y mucho más te espera en esta gran experiencia que llega a Puebla.

Adéntrate en el arte y legado de Walt Disney y celebra la animación de los creadores de “Frozen”, “Big Hero 6”, “La Sirenita”, entre otros.

Boletos y horarios para Disney Immersive en Puebla

Disney Immersive en Puebla tendrá un horario de acceso de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas; jueves y viernes de 10:00 a 20:00 horas y días festivos de 10:00 a 20:00 horas. La preventa de boletos comenzó el martes 14 de noviembre.

Para más información visita el sitio: https://disneyimmersive.com/puebla/.

Continúa leyendo: Todo listo para recibir a Van Gogh en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img