febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tepeaca tiene un game park que tienes que conocer

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

A unos minutos de la capital poblana encontrarás el plan perfecto de fin de semana para disfrutar en familia o con amigos. Se trata del Game Park Tepeyacatl, un castillo con inflables y trampolines en su interior, ubicado en el municipio de Tepeaca.

Game Park Tepeyacatl en Tepeaca garantiza horas y horas de diversión gracias a la diversidad de actividades que ofrece. Cuenta con circuitos de destreza y otro más de puentes tibetanos. También hay camas elásticas, una zona de videojuegos y venta de alimentos.

Lo mejor es que no solo los niños pueden disfrutar de sus atracciones, sino también los adultos. Incluso las personas mayores de edad pueden divertirse aquí, pues hay una zona con billar, mesas de póker y venta de bebidas con y sin alcohol, pensada para ellos.

La entrada general tiene un costo de 180 pesos. Sin embargo, los adultos que solo acompañen y que no quieran participar en los juegos pagan solo 50 pesos. Asimismo, en el lugar hay venta de calcetines especiales con goma antiderrapante.

El Game Park Tepeyactal se ubica en la calle 15 Poniente, en El Santuario, a un costado de la Central de Abasto de Tepeaca. Abre de 12:00 a 19:00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes, mientras que sábados y domingos están disponibles de 10:00 a 20:00 horas.

Continúa leyendo: Descubre un lugar en Puebla con comida, bebida y… ¡juegos de mesa!

spot_img
spot_imgspot_img